lunes, 8 de septiembre de 2008

Desnuda, pelada, exhibida, expuesta y sumisa



Han llegado las vacaciones y tú tienes que irte de viaje, me has dicho. Yo también me las he tomado al mismo tiempo que tú, para estar contigo, pero tú me has aclarado que te vas solo. Y luego has salido y has vuelto con una buena provisión de alimentos ¿Para qué?, me he pensado. Para que puedas comer durante una semana. Y luego me has llevado al cuarto de baño, me has bañado, me has secado y me has afeitado completamente las piernas, el sexo y los sobacos.

Pero cuando ya creía que habías y terminado, me has afeitado también las cejas, me has cortado el pelo de la cabeza y me las has afeitado. Me has dejado la calva como una bola de billar y me he sentido desnuda, completamente desnuda y exhibida, sin un pelo en todo el cuerpo. De eso se trata, me has dicho. Y de que estés desnuda, pelada y encerrada en casa mientras vuelvo. ¿Con la pata quebrada?

No, afeitada por completo y si quieres salir puedes hacerlo porque la puerta está abierta. Sal si quieres, has añadido. Y puedes comprarte una peluca si quieres, pero tú sabes que no quiero y no voy a salir ni a comprar ninguna peluca. Esperaré pacientemente a que vuelvas y a que vuelva a crecerme el pelo para salir de nuevo a la calle.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

MAGNÍFICO. Simplemente...MAGNÍFICO.

Anónimo dijo...

Gracias, simplemente gracias.
Jean

Juana dijo...

Hola
he encontrado esta pagina por casualidad, y me ha encantado, soy una chica de 29 años soy sumisa desde siempre, yo creo que ya naci sumisa las relaciones que he tenido en mi vida siempre han sido de este tipo, no concibo otras, me gustaria conocer a gente de este mundo porque donde vivo ahora me siento como una marciana, he vivido en Holanda y en otras partes y he trabajado en mil cosas, pero me gustaria mucho tener amigos aunque sea por internet y poder escribirnos y comentar como me siento y cosas de la vida, no se si esto que escribo es lo que se debe de hacer aqui, si no es asi, lo siento y perdonadme.
Un beso Jana

Amo A. dijo...

Para eso estamos aquí, Jana, pero no has dejado tu correo y tu perfil no está activo, así que no podemos ponernos en contacto contigo.
Escribe a
tuamo65@gmail.com
Y ya estaremos en contacto.
Un beso

Anónimo dijo...

AMOdeperras@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo también la encontre por casualidad y me parece bastante atractiva.
Soy dominante de Madrid.
mastervilla2006@yahoo.es
Saludos

Juana dijo...

Hola soy Jana la que ha escrito más arriba, escribo porque no me aclaro demasiado con esto y para dejar mi correo que es : janafre28@gmail.com

Soy de Galicia y como ya dije me gustaria tener amigos.

Un beso a todos

jana

Anónimo dijo...

hola soy esther creo ser sumisa de barcelona pero a la vez tengo mucho miedo pase por una experiencia horrible y me traumatizo, aunque si he actuado hace años empezando como ama y terminando como sumisa, gustandome mas este ultimo rol, mi msn es brujitaesther1@hotmail.com lo doy y lo dejo pq no tengo q ocultar nada y a ti el amo de mas arriba si me añades te dire mi facebook q tb estoy alli, gracias a todos y un saludo cordial

Anónimo dijo...

Maginifico, que buen sitio este, estoy en busca de una perra, zorra, para disciplinarle y despues darle cariño y ternura. La voy a exponer a algunos amigos tambien como debe ser.
ruloacojedor@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Lei y me impacta, la actitud egoista e imperativa del Chico frente a su chica, personalmente, me considero complaciente, apasionada y dispuesta a cumplir fantasias de mi amado, cualquiera que se le apetezca, siempre que no dañe mi interidad fisica y emocional, Temperametal me gusta, de firmeza de caracter me enloquece, pero la locura no la acepto. Un beso y un abrazo fuerta para todos...Ya opine...Sandra.

Amo A. dijo...

Cada uno tiene su nivel y a él ha de atenerse, Cada persona es un mundo y unos llegan a un nivel y otros a otro. No somos todos iguales, es obvio. Pero tu criterio es tan respetable como los demás

Anónimo dijo...

Hola busco una hembra sumisa, soy de Argentina Buenos Aires, limites los veremos juntos, no busco una relacion permanente ni la tengo todo se vera. carlitos1958@live.com.ar mencionar este mensaje

Anónimo dijo...

interesante pagina...es raro yo he de reconocer soy muy rebelde pero me exita ser castigada y tratada como zorra ,yo no se si sea sumisa lo que si se es que de solo leer estas historias me e corrido con cada una de ellas...

Anónimo dijo...

Eres el mismo que el de todo relatos?

Amo A. dijo...

Siento no haber contestado antes pero he tenido problemas con el diseño de la página y no podía comentar en mi propio blog. Lo siento.

Para anónima: Es normal que seas rebelde y tengas fantasías de sumisión. De hecho hay muchos ejecutivas con poder que mandan sobre hombres, pero cuando llegan a casa necesitan ser gatitas sumisas y someterse. A los hombres con poder también les suele pasar. Si te has corrido con estas historias es que tienes un algo de sumisa. Puedes ir descubriendo poco a poco tus tendencias y llegar a ser feliz. Pero las fantasías no son lo mismo que la realidad y hay que ir con tiento.
Un beso.
Antonio.

Amo A. dijo...

Para anónimo: Sí, soy el mismo que el de Todorelatos.