lunes, 20 de octubre de 2008

Una noche en el chat (1ª parte)



Mi Amo dice:
Dime para qué has nacido, para qué has venido al mundo.

Sumisa O dice:
Naci para complacer a mi amo y ser su perrita sumisa las 24 horas del dia
Mi Amo dice:

Muy bien perrita, pero en el mundo hay 200 millones de mujeres, ¿es posible que exista alguna que sea más putita sumisa que tú?

Sumisa O dice:
No mi amo, la perrita sumisa de mi amo desea ser la mejor y la mas complaciente putita de su amo.

Mi Amo dice:
Lo sé, y me alegro. Mastúrbate y sigue contestando. ¿Qué significa el 24 que te has pintado en el culo y en la cara interna de los muslos?

Sumisa O dice:
24 horas abierta para los deseos de mi amo.

Mi Amo dice:
Si en una fiesta de Nochevieja te pregunto al oído qué eres, ¿qué me has de contestar también al oído?



Sumisa O dice:
Que soy la putita perrita sumisa de mi amo las 24 horas.

Mi Amo dice:
¿Estás excitada?

Sumisa O dice:
, mi amo. ¿Puedo preguntar una cosa?

Mi Amo dice:
Sí, claro que sí

Sumisa O dice:
¿Mi amo esta tocándose mientras me habla?

Mi Amo dice:
Sí, me estoy masturbando.

Sumisa O dice:
Gracias mi amo, eso me excita mucho mas

Mi Amo dice:
Me excita mucho preguntarte estas cosas.

Sumisa O dice:
El coñito de tu perrita sumisa esta humedeciéndose.

Mi Amo dice:
Me alegro, no sabes cuánto. Me gustas mucho como sumisa.

Sumisa O dice:
Me alegro de complacerle mi amo.

Mi Amo dice:
Vales para esto.

Sumisa O dice:
Porque mi amo me enseña bien.

Mi Amo dice:
Tienes madera de perrita.



Sumisa O dice:
Gracias mi amo, solo deseo complacerle.

Mi Amo dice:
Lo sé, perrita mía, y sabes que yo quiero que goces, que seas feliz, porque
verte gozar al ser mi perrita, es mi mayor placer. Y porque te quiero, lo sabes, ¿verdad?

Sumisa O dice:
Sí mi Amo, Lo sé. ¿Puedo introducir un dedito en mi coñito caliente?

Mi Amo dice:
Sí, puedes.

Sumisa O dice:
Gracias mi amo.

Mi Amo dice:
Después de tomarte las uvas, ¿qué es lo primero que me has de decirme al oído en medio de la gente para empezar bien el año?

Sumisa O dice:
Que soy su perrita sumisa y estoy abierta las 24 horas para que me folle mi amo cuando y donde lo desee.

Mi Amo dice:
Cierto, putita, cuando quiera, donde quiera y como quiera.

Sumisa O dice:
Sí, mi Amo. Eso es lo que más deseo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La primera llamda del año... este post me hizo recordarla. Eria.

Jean de Berg dijo...

Me alegro de traerte buenos recuerdos, Eria. Lo cierto es que mi sumisa suele terminar el año proclamando su sumisión como putita (a las 23,57) y volviéndolo a repetir a las 00,01. Termina el año orgullosa de ser mi sumisa y lo empieza de la misma forma.
Y así sabe y sabemos, que es mi putita sumisa durante los 365 días del año. Sin interrupción y 24/7.
Es lo suyo, lo correcto, lo que procede. Y tan orgullosa de serlo que me lo dice al oído para que me quede constancia, mientras los demás se felicitan el año y se besan. Ella está en otras cosas, de mucha mayor trascendencia, como reconocer su lugar como putita sumisa.

Anónimo dijo...

Mi Amo me alegro que recuerde tan bien estos momentos conmigo, me hace sentir especial, su putita sumisa especial.
Recuerdo cada dia lo que es ser su putita sumisa y me enorgullece que me permita serlo, que me crea digna de adorarlo y cuidarlo como se merece,el dia de novechieja, el de año nuevo y los 363 restantes, amaneciendo para adorarle y anocheciendo amandole

Su Sumisa0

Jean de Berg dijo...

Gracias, Putita. Eres la mejor sumisa que he tenido nunca y me lo demuestras cada día. Estoy muy orgulloso de ti.