viernes, 24 de octubre de 2008

Una noche en el chat (2º parte)



Mi Amo dice:
No puedo dejar de mirar tu culo
Sumisa O dice:
Es su culito mi amo y está para su deseo y disfrute.
Mi Amo dice:
Lo sé, putita; ese culo es el que moverás para provocarme
Sumisa O dice:
Sí mi amo
Mi Amo dice:
Para suplicarme con él que te folle, que te use
Sumisa O dice:
Lo moveré como una perrita sumisa que soy.
Mi Amo dice:
Y lo has de mover muy bien
Sumisa O dice:
Lo moveré muy bien mi amo
Mi Amo dice:
En círculos, delante de mí, a cuatro patas, moviéndolo para para atraerme, para que te folle.
Sumisa O dice:
Sí, mi Amo. Con una buena putita sumisa. Mi único deseo es que mi amo me monte cuando él lo desee
Mi Amo dice:
Con tu coño húmedo y apareciendo entre tus muslos como los de una yegua que quiere que la monten
Sumisa O dice:
Moveré mi culito y mirare a mi amo para que vea cuánto lo desea su putita sumisa
Sumisa O dice:
Mi unico deseo es que mi amo me monte cuando él lo desee
Mi Amo dice:
Lo sé, putita, porque eres una perra salida que ha nacido para ser follada por mí.
Sumisa O dice:
Si mi amo, lo sé.
Mi Amo dice:
Ese es tu destino, es lo que mejor sabes hacer, porque Picaso nació para pintar y tú has nacido para ser follada por mí en cualquier lugar y a cualquier horas.
Sumisa O dice:
Sí amo, soy suya y solo deseo que me folles cuanto desees para ser suya y que me use a su antojo
Mi Amo dice:
¿Estas excitada? Sumisa O dice:
Sí, mi amo, mucho



Mi Amo dice:
Dime la verdad
Sumisa O dice:
Una sumisa no miente a su amo
Mi Amo dice:
Lo sé, pero qué prefieres correrte o que siga
Sumisa O dice:
Sólo deseo que mi amo disfrute y él es el que ordena
Mi Amo dice:
Yo estoy a punto de correrme, putita, me vuelves loco. He conocido pocas sumisas como tú, tan puta y sumisa. Ninguna, la verdad
Sumisa O dice:
Eso me excita y mi coñito de sumisa 24 horas esta mojado. Palpita de deseo por la polla de mi amo
Mi Amo dice:
Lo sé, putita, lo sé, y me vuelves loco de placer
Sumisa O dice:
Mis jugos mojan mis dedos mi amo
Mi Amo dice:
Estoy deseando follarme tu boca. Cogerte del pelo y meter mi polla en tu boca de puta.
Sumisa O dice:
Mmmm.. Lo deseo, mi amo
Mi Amo dice:
Y follártela sin parar
Sumisa O dice:
Fóllame la boca y disfruta mi amo
Mi Amo dice:
Me vuelve loco follarme tu boca, putita
Sumisa O dice:
Mmmmm, me encanta mi amo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Useme mi amo, mi boca o mi coñito, lo que usted desee, siempre abierta y dispuesta para usted mi amo

Su sumisa0

Jean de Berg dijo...

Lo hago y haré, mi sumisa. Te quiero siempre expuesta y ofrecida para que me sirva de ti en cualquier momento. Dócil, sumisa, entregada para ser usada y al servicio de tu Amo.

Anónimo dijo...

Siempre he pensado que una sumisa bien follada es uan puta agradecida... Eri

Jean de Berg dijo...

Siempre. No falla. Tú lo has dicho.