domingo, 30 de noviembre de 2008

Una noche en el chat (3ª parte)



Mi Amo dice:
Estás hecha para ser una putita sumisa.
Sumisa O dice:
Estoy hecha para el disfrute de mi amo.

Mi Amo dice:
Sí, lo sé, pero si te veo en el en el supermercado y te pregunto qué es tu coño, qué has de decirme al oído.
Sumisa O dice:
Mi coño es para mi amo, para que lo coma o lo folle cuando, como y cuantas veces lo desee

Mi Amo dice:
Muy bien, putita. Y si en casa te enseño un pepino que has de hacer con él
Sumisa O dice:
Preguntarle a mi amo qué desea que haga

Mi Amo dice:
Una putita sumisa se mete en el coño todo lo que se parece a un pene, porque es una perra salida para su Amo.
Sumisa O dice:
Sí, mi Amo lo desea lo meteré en mi coñito mojado . Eso me hace muy feliz, mi Amo.

Mi Amo dice:
No dejo de mirar tu culo. Tienes un culo de puta precioso, un culo para azotarlo y follarlo sin parar.
Sumisa O dice:
Sí, mi Amo, pero quiero que sepa que estoy metiéndome dos deditos

Mi Amo dice:
Me parece bien, métete lo que quieras y goza, quiero saber que gozas
Sumisa O dice:
Gozo mi amo, le deseo.

Mi Amo dice:
No me mientas
Sumisa O dice:
Jamás, mi Amo. Me excita lo que me dice mi Amo y saberlo tocándose miando mis fotos.



Mi Amo dice:
Sí, tu culo de puta me vuelve loco
Sumisa O dice:
Mi culo le desea mi amo

Mi Amo dice:
Me gusta tu culo,
Sumisa O dice:
Mi culo desea que lo azote y que lo folle cuantas veces quiera

Mi Amo dice:
Lo sé, y primero lo azotaré con la correa y cuando esté rojo te follaré con fuerza hasta que mis huevos choquen contra los labios de tu coño de puta.
Sumisa O dice:
Pido permiso a mi amo para tener mi primer orgasmo

Mi Amo dice:
Lo tienes
Sumisa O dice:
Sí, mi amo, gracias.

Mi Amo dice:
Disfruta, cariño, disfruta
Sumisa O dice:
Deseo más mi Amo, aún estoy excitada.

Mi Amo dice:
Quiero que goces. ¿Has mojado la braguita?
Sumisa O dice:
Sí, mi Amo. Y mis pezones de zorrita sumisa están muy duritos

Mi Amo dice:
Me alegro.
Sumisa O dice:
Pero mi coñito de perra sumisa está muy húmedo y aún quiere más

Mi Amo dice:
Te daré más, no te preocupes.
Sumisa O dice:
Esta contento mi amo?

Mi Amo dice:
Sí, putita, mucho
Sumisa O dice:
¿De verdad mi amo?

Mi Amo dice:
Sí, mucho. ¿Y tú?
Sumisa O dice:
Sí, mi amo muchísimo. Me siento muy feliz mi amo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo un supermercado... pero ahí mandaba yo jajaj que de compras entiendo más... como si me hubieran soltado la correo y me dejasen salir al parque... ¡que tiempos!
Eri

Anónimo dijo...

Siempre es para mi un placer inmenso que mi Amo disfrute de su cuerpo, de su excitación y de sus jugos, aquellos que provoca que salgan del coñito de su sumisa exclava con solo una palabra

A sus pies mi Amo

su sumisa0

Jean de Berg dijo...

A mí pies no, sumisa. Te quiero de rodillas, pero con la cabeza bien alta y orgullosa de pertenecerme. Con la manos en la espalda, sumisa, pero altiva y orgullosa de ser mía. Quiero que lo estés y que lo proclames con tu actitud, porque aunque sé que eres sumisa, mi sumisa, también quiero que te sientas orgullosa y valiente al serlo.

Anónimo dijo...

3. No valen después los remordimientos. No, no. Lo que eres capaz de aguantar cuando te sientes su puta es porque está ahí y si él ha conseguido que salga a la superficie, ya es suyo. Puede exigirme esas sensaciones cada vez que quiera, usar las palabras humillantes que una vez me han puesto caliente cuando quiera… si eres una vez su puta porque se te ha llenado el sexo de babas ya puede tratarte siempre como su puta porque está claro que lo eres. Entre nosotros no sirve la falsa moral. A veces puede ruborizarme un instante que me lo llame pero estoy muy orgullosa de serlo porque cuando me siento así disfruto mucho, estoy contenta y Él es feliz porque sabe que si todo eso vive en mi, la magia de hacerlo florecer vive en Él. Soy el interruptor de sus deseos y eso me calienta a la vez que es el orgullo de la sumisa. Cada faceta de quien soy se mezcla irremediablemente con el resto.
Besitos varios.

Anónimo dijo...

Y asi estoy mi Amo, orgullosa y plena de ser todo aquello que usted desea, de que mi cuerpo sea el fin de cada uno de tus deseos, ardiendo y dispuesta siempre para que me haga suya, de la manera que usted desee y ordene, y con fuerzas y coraje para demostrar a quien sea lo feliz que me siento de ser suya.

Su sumisa0

Anónimo dijo...

De nuevo soy yo mi Amo, solo es para decir algo con vuestro permiso.

Los besitos a mi Amo, ni varios ni de colores.

Sumisa0

Jean de Berg dijo...

Me gusta que seas celosa, sumisa O. Y que luches por la atención exclusiva de tu amo. Me siento orgulloso de ti y de tu entrega a mí.

Anónimo dijo...

Vengo a recoger mis besos, ya me los llevo.
Sayonara Baby.