miércoles, 2 de septiembre de 2009

Me obligas a ser mala



A veces no tengo más remedio que ponerme dura. Soy tu sumisa, pero me obligas a ser mala, a ser una dictadora porque cuando no me haces caso, cuando estás en tus cosas, no tengo más remedio que llamar la atención sobre tu puta zorra que se siente sola sin tu dominio, sin ser usada por ti, sin sentirse puta y zorra.
Eres cruel.
El mayor castigo que puedes darme es no tratarme como tu perra, como tu zorra y como tu puta esclava y entonces me obligas a ser mala, a a provocarte para que me uses, para que hagas uso de tu puta zorra exhibida y expuesta. Asíque mientras leías el periódico en el sofá, he sacado el potro de madera que tenemos guardado en el armario de nuestros juguetes, lo he desdoblado delante de ti y me he doblado sobre él para ofrecerte mi culo al castigo.

Para que lo azotes y que cuando esté bien caliente y mi coño chorree los jugos por la pata abajo, puedas follarme inmisericorde, me uses, me penetres hasta el fondo, hagas uso de tu puta y me des la caña que necesito de ti, que exijo de ti, porque sin ti, sin tu poder sobre mi, no soy nada, una mujer normal y yo quiero ser reina siendo tu puta zorra.
Aunque tenga que obligarte a ser malo.

1 comentario:

L ü G o R dijo...

Adorei este blog. Cada minuto gasto aqui é compensado com boas imagens. Parabéns.