miércoles, 14 de octubre de 2009

Carta a mi Amo

Hoy sólo quiero recordarte lo que ya te dije ayer, pero ahora quiero hacerlo aquí en público para que todos lo sepan, para que todo el mundo se entere de que te amo y de que me muero por ser aún más sumisa a ti, a tu voluntad y tus caprichos. Para ser tan feliz como lo he sido hasta ahora cuando me has llevado poco a poco a entregarme a ti, gobernándome, dominándome y sometiéndome para llegar a amarte como jamás podré volver a amar a nadie.

Y para volver a suplicarte que me hagas más sumisa porque sé que ahí radica la felicidad en estado puro, la felicidad total; ese estado de ánimo que te dice quiero estar así toda la vida porque no necesito nada más. Gracias a ti. Porque soy feliz con la posibilidad de llegar a un nivel más profundo de sumisión ya que mientras otras sueñan con comprarse casas o triunfar en la vida, yo sólo anhelo con ser más dominada por ti, con ser más tuya, con estar más entregada.

Porque conmigo has logrado lo que te has propuesto porque sabes que puedes conseguir de mí todo lo que te propongas. Yo lo sé y tú lo sabes. Los dos lo sabemos. Y entonces yo me alegro de que sea así. Todo lo que quieras. Absolutamente todo. Así que no te cortes y llévame a donde quieras porque te seguirse con los ojos cerrados. No tengas miedo, mi Amo, déjate llevar y haz de mí lo que quieras: tu esclava, tu sumisa, tu puta, tu zorra, tu mujer o tu novia. O todo junto. Lo acepto todo de ti. Absolutamente todo. No tengas miedo y busca tu felicidad y exclusivo placer, porque ese es el mío.
Soy tuya y lo sabes.Te quiero, amor mío.

(Dedicado a Cristina)

2 comentarios:

sum dijo...

Amo A, con todo mis respetos solo puedo decir que su perfil me ha derretido... claro que del dicho al hecho siempre hay un largo trecho y este es un espacio donde se puede o no inventarse tal cual uno desearía ser...

Gracias por pasar por el mio.

Transparente siempre, sum

Amo A. dijo...

Me ha gustado mucho tu blog, sum, tu sinceridad, tus dudas...Es cierto que del dicho al hecho va mucho trecho, pero lo que propongo son propósitos que con cariño, paciencia y constancia se suelen conseguir, cuando dos personas lo desean y luchan por ello. Pero también existen los fracasos. Conozco muchos. No es fácil. Nadie ha dicho que lo sea.
Un beso.
A.A.
PD.- Sigue escribiendo. Me gusta mucho tu blog.