sábado, 31 de octubre de 2009

Mi coño de puta, saliva como la perra de Pavlov



Ayer me dijiste que una amiga tuya sabe que soy tu sumisa y me llené de orgullo y de satisfacción. Me gusta muchísimo que tus amigos sepan la verdad: que te amo más que a mí misma, que soy tuya, que te pertenezco y que puedes hacer conmigo lo que quieras. Que sepan que te amo y que suspiro por ser tu sumisa porque sé que es la única forma que tengo de existir a tu lado pues mi amor por ti me lleva a serlo, a entregarme, para amarte de arriba abajo sin límites y sin pudor alguno.

Que sepan que siendo tu sumisa he conocido la felicidad pura y que no puedo imaginar otra forma de vida que no sea esa. Ya no. Después de haberte conocido a ti y de haberte amado, ya nada es igual. Ya nada será igual nunca y jamás podré amar a nadie. Tú lo ocupas todo, eres el centro de mi vida y mi vida depende de ti. Mi felicidad eres tú, mi vida es la entrega a ti y mi única ilusión en esta vida es ser cada día más sumisa a ti y que tú obtengas cada día más poder sobre mí y me hagas más puta, más perra, más zorra…

Una zorra que saliva por el coño nada más oírte y que está orgullosa de que los demás lo sepan. Que sepan que duermo en la alfombra esperando a que te despiertes, des un tirón de la cadena que une con pinzas mis pezones y mi coño, para subir en el acto a tu cama y ofrecerme para que me uses, para que me folles, porque ya estaré mojada para ti. Sólo notar el tirón de la cadena y mi coño se moja para ti. Soy como la perra de Pavlov y sólo saber que vas a usarme me hace salivar por mi coño los jugos de perra, de zorra salida, de esclava sumisa que te ama y se muere porque la poseas completamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmenta esta Persona disfruta bien de la vida, me alegro un monton siempre cuando lo hacer por su propia voluntad.
Yo es la primera vez que veo estas imagenes en general habia oido habar de este tema (SUMISA)pero no sabia que era tan fuerte en el sentido de como pega a un mujer para que ella sienta placer.
yo por mi parte esto conforme de esto pero asta un limite por ejemplo la postura de esa mujer atarla o como otra mas y mientra hace acto sexual siempre cuando lo dos o tres disfute pero pegarl@ como en alguna foto que aparece parte del cuerpo rojo etc NO de acuerdo
para terminar os dejo mi correo para probar o hablar de este tema siempre respetando vituco21@hotmail.com