domingo, 13 de diciembre de 2009

Que lo sepan todos....

Releo tus correos y te añoro:

"Que sepan que sueño con ser tu esclava real, que quiero que tus caprichos sean mi ley y tus antojos mis mandamientos. Y por eso te suplico que me hagas más tuya, que tu poder sobre mí no tenga límites y que me lleves poco a poco a ese lugar en el que sólo existas tú, tus caprichos, tus deseos y tu placer exclusivo.

Porque mi único placer es ver que tú lo tienes y vivir dedicado en cuerpo y alma a proporcionártelo. Ser tu perra permanentemente mojada y excitada para ti, por si quieres usarme. Porque vivo para que me uses, para que te sirvas de mí y me hagas tuya en cualquier momento del día y a cualquier hora de la noche.

Que sepan que lucho cada día, segundo a segundo, porque me hagas tan tuya que no pueda respirar sin tu gobierno. Que sepan que quiero amarte hasta el último poro de tu piel y entregarme a ti sin límite.

Que sepan que quiero ser tuya completamente y que domines hasta el último resquicio de mi mente. Que sepan que sólo quiero vivir por ti, para ti y siendo tu sumisa, porque vivir sin la sumisión a ti no es vida. Es el infierno. Quiero que todo el mundo lo sepa y por eso me asomo a la ventana y lo grito. Para que lo sepan y no les quepa la menor duda de que soy tu puita, tu perra, tu zorra".

4 comentarios:

Sumisa Novata dijo...

Y q precioso que tu estes orgulloso de mostrarlo a todos ... :)....aunque ya no sea ahora
Es una carta muy tierna la mas tierna

Un abrazo

Amo A. dijo...

Es cierto, sumisa novata. Es muy tierna. Es que D/s no está apartada de la ternura. Todo lo contrario. Se puede y debe dominar con ternura, aunque de vez en cuando te tengas que poner duro y estricto. Pero siempre, después de un azote, un beso.

alexia {All} dijo...

Bueno y que el BDSM sea siempre intenso y grato para aquellos que viven,vivieron y vivirán nuevas relaciones bajo estos oscuros y deliciosos caminos, mis respetos señor Amo A.

Amo A. dijo...

Oscuros y deliciosos, tú lo has dicho, Pero más que oscuros "deliciosos". A mí me gusta hacerlo también a plena luz, en medio de la calle, aunque sólo los dos sepamos lo que hacemos.
PD.- No encuentro tu email en tu blog.