sábado, 2 de junio de 2012

Esclava de tu libertad

Vuelvo a releer tus cartas y me emocionas de nuevo como antaño:

"Quiero que seas libre, mi Amo, porque siempre te he soñado libre y una vez que te he encontrado te quiero más libre aún para que sea más tú que nunca. Para que seas tú mismo. Más libre que nunca mientras me esclavizas más a ti porque sólo deseo ser esclava de tu libertad y porque al contrario que tú, yo quiero ser cada día menos libre, más esclava a ti. Más sumisa.

Porque mi mayor placer es ver que tú lo tienes al usarme, al servirte de mí como un objeto, al ser el instrumento de tu placer y de quien tú quieras.  Quiero ser más puta, más perra, más zorra; que mi coño esté abierto para ti las 24 horas. Ofrecido y expuesto constantemente para ser usado por ti como quieras, cuando quieras y donde quieras. Y con quien quieras.

Quiero que te sientes libre, mi Amo, y que yo sea el artífice de esa libertad porque cuanto más libre seas tú, más sumisa seré yo y más feliz y entregada me sentiré. Quiero ser esclava de tu libertad. Así me siento, mi Amo, porque cada día te quiero más; cada día me entregó más a ti, a tu voluntad, a tu capricho, y cada día soy más feliz amándote y sometiéndome a tus caprichos. Te suplico que no tengas piedad y vayas forjándome como alfarero con el barro para construirme de nuevo a tu imagen y semejanza para que sólo sea un objeto de tu placer, que es el mío.

Y te suplico que seas cada día más libre y que cada día vayas cogiendo más poder para hacerme cada día más sumisa a ti. Más puta, más zorra, más perra.  Sólo eso. Es mi única súplica, que seas cada día más duro y libre a costa de mi libertad porque yo no quiero ser libre y mi libertad está en ser esclava de la tuya; en ser sumisa a tu voluntad, a tus caprichos y a tu libertad.

En amarte completamente y sin límite, para que tu libertad me gobierne, que tu libertad nos rija y que tu libertad sea la única ley a la que tendré que atenerme. Te quiero libre, mi Amo, para que puedas hacerme así cada día más esclava.
Soy feliz, mi Amo, muy feliz, al verte a ti tan libre y a mí tan esclava.

10 comentarios:

Sumisa Novata dijo...

Estuve leyendo el post
"Una puta zorra de guardia"

y me toco mucho leer esto

"...porque eres muy absorbente, y posesiva, y necesitas que esté pendiente de ti todo el día.
... "Cuando la conocí era una chica recatada que hacía el amor de la forma habitual"
......
"Pero le daba miedo. Tenía miedo a entregarse a esas fantasías, que fueran una droga y que no pudiera dejarla"

Yo conoci a un hombre encantador que realmente me fascino mayor que yo (ciber) pero estaba muy lejos y ademas hice un berrinche de celos tal que me dejo ...es curioso esto de los miedos yo siempre le dije q no me interesaban las mujeres bisex ni lesbianas pero en realidad a veces uno niega y esconde ciertas cosas ...en fin...lo hecho esta hecho

Sumisa Novata dijo...

Por cierto es realmente fascinante ver que habiendo sido tan vergonzosa luego ella haya llegado a ese nivel de sumision, esta carta es completamente sin reservas ...

Amo A. dijo...

Es normal tener miedo, novata, porque cuando te entregas lo das todo y lo pones en manos de otro. Por eso es normal tener miedo, al principio, pero luego, poco a poco, se va avanzando y conforme surge la confianza te entregas.

Aunque hay algunas sumisas que jamás pierden el miedo y parejas de Amos/sumisas que jamás se deberían haber conocido. No todos los Amos valen para todos las sumisas y viceversa. Esto no es llegar y besar el santo y requiere un proceso de entendimiento, pero lo mismo que ocurre en las parejas vainillas que muchas veces no se encaja, ocurre también en las parejas D/s.

Hay que buscar y encontrar. O no encontrar jamás la indicada, la adecuada, la que se complementa contigo, como es mi caso. No es fácil. Nadie ha dicho que lo sea. Lo que si tienes que tener claro es que no es lo mismo querer ser sumisa, que serlo. En las fantasías la película es preciosa, perfecta, pero en la realidad a lo mejor no encaja con tus sueños, que siempre, siempre, son perfectos. Porque son tus sueños.

Sumisa Novata dijo...

Quiza le incomode que le pida esto, en su blog hay una historia que particularmente me gusta bastante , no se si es ( de la que fue su sumisa) o si solo es una historia q encontro en la red...

Si fue de su sumisa imagino que no deseara que la toque , pero igual le pido permiso para "robarmela" y ponerla en mi blog se llama "Mi version de sumision" , la historia hace tiempo la habia leido y me parecio tan perfecta , aunque no me animaba a pedirsela "prestada" yo le dare los creditos pondre q la obtuve de su blog

Ojala se pueda!!! si no me la presta igual gracias. es un blog precioso

Amo A. dijo...

Todos los textos de este blog son reales, cartas o fantasías, pero no suelo copiar textos de otros blogs. Por eso te autorizo a que publiques en el tuyo todos los que quieras. Es un placer. No sólo ese que te gusta, sino todos los que tú quieras, con la única condición de que cites el blog de origen. Sólo eso.
Un beso

Sumisa Novata dijo...

Gracias :)
Un abrazo

Alexia dijo...

Estupenda manera de lograr someter ese deseo de Dominación y Sumisión tan presente en todos sus textos, me hace sentir que esa sensualidad y cierta carga de poder logran despertar muchos nuevos deseos en mi, saludos desde mi rincón...

Amo A. dijo...

Gracias Alexia, pero el mérito era de ella. Ahora no está, pero queda su bonito recuerdo porque fue muy sincera en su entrega y a mí me hace mejor Amo.

alexia {All} dijo...

Si es gracias a su mérito pues le recuerdas con una intensidad sublime, es realmente estupendo este tipo de cadenas porque se denota que libremente se esta a los pies y también libremente se sale, un besito para ambos.

Amo A. dijo...

No somos "ambos", alexia. No estamos juntos, cada uno ha tirado por su lado y busco sumisa.