lunes, 9 de noviembre de 2009

Muy puta y hecha a tu imagen y semejanza

Te has montado encima de mí y mientras me follas, me has dicho:
Gracias Amo por hacerme tu sumisa, tu puta sumisa, porque la sumisión a ti me libera, me da fuerza, pues es por amor y el amor te hace fuerte. Es un verdadero placer amarte y ser tu perra, amor mío. Porque estar entregada a ti, y ser tuya, es hacerme más fuerte porque eres tú en mí, viviendo en mí. Somos dos en uno y me siento aún más fuerte.

Puede parecer paradójico, pero cuando más sumisa soy a tu voluntad más fuerte me siento pues al igual que el niño está dentro de la madre y está protegido, yo vivo por ti, respiro por ti, sueño por ti, veo por ti y siento por ti, porque sólo deseo que tu placer gobierne mi vida para poder sentirme feliz y realizada. Muy puta y hecha a tu imagen y semejanza, porque sólo aspiro a que me permitas vivir para tu exclusivo placer, a que me hagas tuya y a que te apoderes de mi voluntad y la manejes a tu antojo. Que gobiernes a tu puta sumisa que te ama.
Gracias, mi Amo, por permitirme serlo cada día más.

2 comentarios:

Sumisa Novata dijo...

Esta frase es muy cierta "pero cuando más sumisa soy a tu voluntad más fuerte me siento pues al igual que el niño está dentro de la madre y está protegido.." pero no de la madre... sino del padre

Sumisa Novata dijo...

Por que se fue?? .... :(
que paso
eso es triste