martes, 8 de diciembre de 2009

Emputecida por un euro



Eres mi puta, mi zorra, mi perra. Eso me dices constantemente, así que para que no haya dudas y lo sientas de verdad, te he sugerido que todas las semanas me tienes que ingresar un euro en mi cuenta corriente. Y en el resguardo has de poner "Para mi chulo de su puta zorra". Y ese ingreso lo has de hacer en el banco ante una chica, ante una cajera, para que ella lo lea y aunque no me conozca, sepa que tú eres mi puta zorra.

Y cuando firmes el ingreso quiero que mires a las cajera a los ojos y con autoridad, sintiéndote orgullosa de hacerlo. Sin vergüenza, con altanería; con la altanería de una puta zorra que está orgullosa de putearse por un euro para su Amo, por su chulo. Porque eres mi puta y siempre lo serás. Lo sabes, porque eres tú misma la que me lo suplicas todos los días y quiero presumir de puta ante otras chicas, quiero sentirme orgulloso de mi perra, quiero que tú te sientas orgullosa y arrogante por serlo.

Una puta que sólo vale un euro a la semana porque eres fácil, muy fácil. Demasiado fácil, y me consta que si te dejara lo harías gratis. Eres demasiado puta, demasiado zorra y perra, y por eso ahora quiero que también lo seas en público, ante otra mujer, para que mi poder sobre ti sea de dominio publico. Te quiero puta y zorra de verdad. Emputecida en público, por un euro.

2 comentarios:

Alexia dijo...

Vaya pues me parece un mal castigo, esto de exponerla ante cualquiera...no se porque, pero prefiero que si es tan puta se dome su cuerpo solo bajo el poder de gente capacitada...será que en medio de todo esta sumisa me provoca admiración, lograr someterla debe ser un verdadero reto para un Amo como usted, saludos...

Amo A. dijo...

Alexia: En una relación D/s suele existir compenetración y no se suele hacer nada que tú no sepas que ella desea, que ella anhela y que a ella le gusta porque tu placer es ver que ella lo tiene. Ese es el mayor placer del Amo: ver que su sumisa goza con su entrega, que después del castigo ella tiene el coñito mojado. Ese es el placer del Amo.
Saludos.