lunes, 25 de enero de 2010

Y verme así de perra por ti...



Quiero que sepas que me siento como una perra esperando que su señor, le diga algo para sentirse bien, para decirte que necesito algo dentro de él, ojala fuera tu polla de macho la que llenara este vacío que siente mi sexo, ojalá fueran tus dedos los que me oprimen los pezones mientras me dejas que coma tu polla, hasta correrte en mi porque te deseo y deseo ser tuya porque puedo ser puta pero tú me haces ser un putón; un putón caliente, una gata en celo constante que se mantiene en un perpetuo estado de excitación, un ansia continua de correrme para ti.

No me importa hacerme daño, no me importa el dolor, porque al pensarte el dolor se aleja y sólo queda el placer de sentirte, de complacerte poniéndome desnuda a cuatro patas delante del espejo de mi habitación y verme así de perra por ti, ver como muevo mi culo, pidiéndote, provocándote, esperando a sentir como me penetras, me rompes el coño de perra caliente porque me estás volviendo una perra caliente y no sé cómo me voy a controlar cielo, porque el deseo y el placer son enormes.

3 comentarios:

Sumisa Novata dijo...

Hola Amo A como esta? te he dejado un regalo en mi blog,
un abrazo

Amo A. dijo...

Gracias, Novata. Voy a recogerlo.

Anónimo dijo...

Vivo en este mundo hace muchoa anos pero quiero felicitarte a esta zorras putas hay que tratarlas asi .
Quisiera conocerte para que hagamos una fiesta con algunas putas esclavas y zorras ,Ademas me gustaria conocerte podriamos intercambiar

CONDE