miércoles, 24 de febrero de 2010

Orgullosa de ser tan perra y puta



Eres mi perra, mi puta, mi zorra. Lo sabes, aunque todavía no estés conmigo. Los dos lo sabemos aunque a veces te rebeles por miedo a llegar más y más lejos. Pero yo te controlo y no llegamos, nos quedamos al borde de tus fantasías, aunque tú me pidas más y más. Estamos hechos tal cual el uno para el otro: yo gozo dándote caña, haciéndote sufrir gozando y tú suplicándome que te trate como una puta zorra y te haga gozar sufriendo. Me gusta darte caña, saberte mía, y antes de saber que voy a disponer de ti, ya tengo la polla dura. Sólo pesar que voy a disponer de mi perra para mi exclusivo placer me pone la polla dura y sé que a ti se te moja el coño con la sola idea de que te someta.

Sueles estar mojada siempre, pero cuando te llamo vienes desaguando jugos por tu coño. Eres tan puta y zorra, que a veces me das miedo porque te mojas sólo con pensar que puedes entregarte a mí. Y yo soy un perverso Amo muy sensible que goza dándote caña, sometiéndote, tratándote como mi perra para hacerte gozar/sufrir.

Porque gozas con el dolor y ese es mi mayor placer. Porque gozas al sentirte puta y ese es mi mayor disfrute y orgullo. Porque eres mi puta zorra y los dos sabemos que siempre será así pues yo he nacido para gozar de ti y tú para darme placer. No puedo huir de ti ni tú de mi, por mucho que lo intentemos. Estamos condenados a entendernos y vivir nuestro amor de esta forma. Los dos lo sabemos

2 comentarios:

Sumisa G dijo...

:) el miedo ... quedarse al borde de las fantasias, solo con el q sea tu Amo , el definitivo , con el que te quedes para siempre a ese solamente a ESE se le ofrece la sumision extrema y total.

( ¿quiza es una idea equivocada que tengo por no haber tenido real solo cyber ?.... quizas ni siquiera se q estoy escribiendo rayos.. una sumision extrema suena terrible!!!)

Soy muy bocona e impulsiva

Amo A. dijo...

Es cierto. No te puedes entregar al primero que llega, al primer mindundi y has d encontrar a ese Amo que te llene y te dé lo que buscas, pero con seriedad y formalidad. A mí no me van los rollos esporádicos y siempre he buscado relaciones estable y duraderas. Pero por desgracia este tipo de relaciones no duran, sobre todo si son por Internet.
Haces bien en entregarte sólo a ese hombre que buscas. Al hombre que ames y que te ame, porque aunque no lo creas, esto es una relación de amor.