lunes, 8 de febrero de 2010

Sólo tú consigues que me sienta tan perra















Sólo tú consigues que me sienta así: perra, muy perra. Me sobra la ropa, mi cuerpo arde, mi coño quema. La necesidad de tocarme, de correrme, va en aumento sin pausa, a un ritmo frenético. Intento controlar lo que sabes que deseo hacer , y al hacerlo el deseo crece aún más. Un circulo vicioso, sí, vicioso como yo, como la perra que soy, como la puta que tienes caliente día y noche; como la hembra que desea darte placer, porque al saberme tuya ya siento un infinito gozo.

Úsame cielo, úsame siempre que lo desees. Permíteme seguir siendo tu perra, permanentemente ofrecida, permanentemente caliente por ti porque sabes que lo consigues en cada palabra, sabes que es un placer sentirse siempre abierta, mojada, un tortuoso placer; un placer al notar como mi coño se humedece cada vez que te veo , que mis muslos se mojan por mis flujos, que mi clítoris esta sensible, grande, duro Recorrería ahora la casa a 4 patas, desnuda para ti como una perra, con mi sexo chorreando. Y así me tienes, así me gustas, así te deseo, y así te quiero porque eres un cielo, eres mi dueño, no lo olvides nunca, nuca. Un beso.
Tu puta zorra, por ti y para ti.

4 comentarios:

Sumisa Novata dijo...

"Sólo tú consigues que me sienta así" :Si el DOM es el unico que tiene la la llavecita para que te conviertas en una descontrolada :)

Sumisa Novata dijo...

Una descontrolada a completo control, capricho deseo y perversion de lo que el Dom se le antoje hacerle hehehe :P

Amo A. dijo...

Se eso se trata, Novata.
Un beso

Anónimo dijo...

Sumisa O, felicidades por ser tan mujer, tan hembra, una delicia verdaderamente, que entiende a la perfección su papel y su lugar. Ojalá muchas mujeres se atrevieran a dejar aflorar su naturaleza femenina como usted y amara así a su amo. Felicidades y gracias, que bueno que todavía hay mujerss como usted.