miércoles, 17 de marzo de 2010

Atada de coño y tetas a tus manos



Así me tienes mi vida; deseando satisfacerte, esperando tus caprichos porque al cumplirlos mi placer es increíble y quiero más, deseo más. Deseo ser mas tuya, despojarme de mis tabúes sin importarme lo que los demás piensen, sin miedo al qué dirán, sin miedo a tu voluntad porque confío en ti, me das calma, me excitas, me liberas, me atas…

Y por eso te adoro. Siempre te digo que nunca nadie había logrado darme esta sensación; esta sensación que me vuelve loca y que deseo que vaya en aumento cada día, cada hora, cada segundo. Te adoro, y por ello te ruego y te pido una vez más, que me hagas más perra, mas puta, más zorra. Que me emputezcas más todavía. Tus palabras acarician y encadenan, tus gestos dan placer de cualquier manera y por eso te quiero cada día más.
Tu putísima zorra que desea estar atada; atada de coño y tetas a tus manos.

5 comentarios:

Sumisa g dijo...

:) creo q soy muy bocona para opinar lo siento!! , pero yo no creo que ella vuelva sentir eso tan especial con ningun otro Amo , eso solo sucede una vez , y eso es por el unico , el que fue ideal para ella(osea usted) sospecho que ese tipo de entrega solo sucede una vez y no llegas ahi sino con alguien q te atrae irremisiblemente
Saludos :)

Amo A. dijo...

Puedes opinar lo que quieras, sumisa. G. Aunque lo que siente ella lo tendría que explicar ella.
Un beso

Yo dijo...

No es atración es un amor que duele al no tenerlo a mi lado y ser completamente suya.

Amo A. dijo...

La paciencia todo lo puede. Todo llega si se sabe esperar.

Sumisa g dijo...

Yo ya no se que nombre ponerle , pero de que es algo fuerte ,especial y que siempre se recordara ....eso sera siempre, hay cosas que nunca se repiten (y no se olvidan)

( hoy dia me he puesto un poco tragica no me gusta hablar de futuro cuando es muy incierto y gris ).

Que Precioso escribia ella no me canso de leerla

Un abrazo