martes, 30 de marzo de 2010

El poder de usar a mi puta zorra (I)



Te he dicho que me excita el poder; el poder de saberte mía, de saber que puedo usarte para mi exclusivo placer. Que puedo entregarte a otros tíos para que te usen porque eso me da el derecho de propiedad, de uso y me excita sobremanera poder presumir de que soy tu dueño entregándote a otros machos o mujeres para que te follen delante de mí.
Con mi marca grabada en tu culo.
Porque me gusta paladear ese poder de tener un cuerpo mío, una mente que es de mi propiedad y un coño para mi uso y disfrute, y para poder compartirlo con quien quiera ya sea hombre, mujer o travestí. Para tenerte de puta de guardia las 24 horas del día los 7 días a la semana y disfrutar de ese delicioso poder de saberte mía hasta el último poro de tu piel.
Y tú me has dicho...

3 comentarios:

sumisa g dijo...

¡¡¡!!! ....espectante....sumisa O sumisa O no puedo dejar de leerla

Saludos

Justine dijo...

Espero la continuacion


Un saludo

Anónimo dijo...

...Que tengo que estar separada de ti, porque el mero hecho ver tu nombre me pone perra, puta, zorra.

Que esté a tu lado o no, que mantengamos o no una relacción fluida tu eres mi DUEÑO, mi AMO, el que me excita con nada, no hace falta nada para que mi coño salive por ti, que mis pechos deseen estar presos por ti.

Es una sensación tan placentera que llega a asustarme, tanto, tanto que por eso escapo de ti.

Tu sabes como yo , que estando a tu lado seria la mujer mas feliz de mundo. Que seria una perra sucia , una perra que estaria a la voluntad y merced de la persona que ama.

Mi cuerpo es tuyo hace mucho, desde ese dia que apareciste.

No se el motivo, no se que cambió dentro de mi.

Tal vez nací para ser usada y disfrutada por ti.

Tu lo sabes y yo lo sé.

Te amo


Siempre tuya


Tu puta zorra que te adora, lo creas o no.

Un beso mi vida.