viernes, 30 de abril de 2010

Mi contrato de puta zorra (Artº 1)



Artº 1.- Yo; P.P. P me entrego a ti, mi adorado AMO. En este acto de entrega te ofrezco mi cuerpo, que desde este momento es suyo para tu placer y tu goce las 24 horas al día, los 7 días a la semana. Podrás disponer de él a tu libre albedrío bien para tu uso propio como para entregarlo a quién tú consideres y desees. No mantendré ningún tipo de relación con otra persona salvo que tú, mi AMO, así me lo indiques, ni utilizaré mi cuerpo para mi propio placer personal si no es bajo tu supervisión.

Así mismo podrás pactar con otra persona un precio por usarme como puta. Acataré siempre las ordenes de mi AMO y Señor. Obedeceré tus ordenes, tus deseos, cuando, como y donde se te antoje, al momento que tú me lo ordenes y si por circunstancias ajenas no me es posible cumplirlo, te lo comunicaré sin demora.
Acepta mi cuerpo, es tuyo, me entrego a ti voluntariamente en un acto de sumisión y adoración hacia tu persona.

No hay comentarios: