martes, 23 de marzo de 2010

Mi contrato de puta zorra: Preámbulo



Yo, P. Puta y Zorra, en posesión de mi persona, consiento y manifiesto que deseo con anhelo y quiero entregarme totalmente en las manos de Antonio, mi Amo. Por su parte el Amo, Antonio, consiente y manifiesta que desea y pretende tomar posesión de su sumisa, P. Puta y Zorra. Por la firma de este Contrato de Sumisión, se acuerda que yo, P. Puta y Zorra cedo todos los derechos sobre mi persona para que mi Amo me tome en propiedad, reclamando para sí mismo mi vida, mi futuro, mi corazón y mi mente.

Por este contrato acepto que soy tuya mi señor, mi vida, mi Amo, mi dueño. Estoy aquí por ti, porque me entrego a ti no sólo en cuerpo sino en mente y en alma. Deseo que me sientas tuya, que me domines como únicamente tu sabes hacerlo. Y mi gran deseo es complacerte, complacer a mi AMO porque el placer de verte feliz es mi fin. Por este contrato acepto que tu placer, mi Amo, es el Norte de mi vida, lo que nos guiará y nos conducirá en nuestra afán diario. Todo por tu placer, incluido mi coño, mi boca, mi culo y cualquier parte de mi cuerpo de lo que tú tomas propiedad absoluta.
(continuará)

No hay comentarios: