lunes, 8 de marzo de 2010

Mi macho, mi chulo, mi macarra, mi vida...

Quiero decirte que mi sexo te espera un día más, abierto, húmedo, cerdo; un coño de gata abierta a ser expuesta, follada. Un coño que es tuyo . Hoy de nuevo sé que mandarás masturbarme con mis bragas puestas, hoy te espero de nuevo, mi macho, mi hombre, mi macarra, mi vida, para gozar de nuevo contigo al ser usada por ti para tu placer.

No sé si me anticipo pero sé que mi coño babea por ti, que mis tetas están duras, que mi coño siempre esta húmedo, abierto, ofrecido para ti. Sé que soy una perra, quería serlo y tú lo has conseguido. Y tu perra está caliente, siempre caliente y me pregunto cuáles son mis límites, cuánto podré aguantar así, abierta, sin sentir tu polla dentro de mí.

Te amo, te adoro Y sabes que así es porque deseo ser tu perra, deseo que me trates como tu perra para rozar mi coño con todo lo que encuentre, pues con cada roce mi deseo aumenta hacia ti . Te deseo mi cielo.
Te adoro, me muero por sentirte y por sentirme perra, puta y zorra.

5 comentarios:

casal_lollypop dijo...

Que tratamento adorável levou esta puta.
Parabéns ao Dono dela.
casallollypop.blogspot.com

Sumisa G dijo...

A veces siento que ella roza la ninfomania (no quiero ofender!)...¿ es posible volverse asi ?
todo el tiempo...es decir ...si...o no???
sumisa O parece vivir en extasis constante , tiene una sexualidad bastante fuerte , como si viviera en un sueño feliz y en una burbuja de placer todo el tiempo....

Amo A. dijo...

Es un sentimiento, sumisa G. Y no es todo el tiempo. Estos son textos escritos por ella en muy diferentes días. Pero cada una siento lo que siente y es muy respetable. Cada persona es un mundo. Y si ella es ninfómana, pues mejor que mejor. Y si no lo es, pues también mejor. Tú llegarás a donde quieras llegar. Nada más. Y menos.

© PaSioN dijo...

Ser es ninfómana no es malo, todo lo contrario es sentir un enorme placer a cada momento.

Perdona Amo A. que dé una réplica a tu comentarista, pero nadie puede saberlo hasta que lo siente.

Un beso.

Amo A. dijo...

No tienes que pedir perdón. Aquí eres libre para opinar. Porque además es cierto lo que dices de que ser ninfómana no sólo que no es malo, sino que es deliciosamente excitante. Para todos.
Un beso