viernes, 16 de abril de 2010

Arrogante, altiva, orgullosa y perra

Así te quiero: orgullosa, altiva, perra, zorra y sumisa. Orgullosa de ser mi sumisa y orgullosa de ser mi perra. Altiva por ser puta y zorra, por saber que me perteneces y gozas al saberte mía. Altiva sobre las demás sumisas que no tienen el privilegio de serlo. Quiero que las mires así: arrogante en tu orgullo de se mi puta, mi zorra, mi perra. Te quiero altiva y arrogante ante las demás. Orgullosa de ser mi perra.
Felicidades.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy segura, convencida que algún día soplaras las velas de mi cumpleños sobre mi cuerpo completamente desnudo, como a ti te gusta.

Mi cuerpo cubierto de la cera que derramaras celebrando que por fin estamos juntos.

Que tu perra descansará a tus pies, con las tetas presas por tus pinzas, con su coño cerrado con tu anilla.

Un cuerpo que hace casi un año te pertenece, que no ha sido de nadie, de nadie más.

Un cuerpo que solamente se somete a tu voluntad, a tus antojos.

Un cuerpo que solo es coño, culo, tetas , boca , tetas de una perra caliente deseosa de ser usada a TU BENDITO ANTOJO.

TE AMO,

Tu perra que te adora mi AMO ANTONIO.

Anónimo dijo...

Gracias por el detalle.

Amo A. dijo...

Gracias a ti.

Amo A. dijo...

PD.- Yo también creo que soplaremos las velas. No lo dudes.