domingo, 23 de mayo de 2010

Amo y perra: unidos



Te echo de menos y la distancia nos aleja. Sabes que eres mi puta, mi perra, mi zorra y que siempre lo serás. Los dos lo sabemos. Sólo con pensar que existes, que has nacido para serlo, se me pone la polla dura y sé que a ti se te moja el coño con sólo pensar que puedo llamarte. Que momentos antes de recibir mi llamada ya jadeas por tu coño, babeas de placer jugoso al excitarte con la posibilidad de sentirte mi perra, mi puta y mi zorra. Los dos lo sabemos. Aunque queramos huir de ello siempre volvemos porque hemos nacido el uno para el otro.

2 comentarios:

AcErTiJo dijo...

me encanto este titulo ,cuando alguien esta en tu corazon , y siente con la misma intensidad ,la lejania fisica es algo que no cuenta cuando el otro esta en tus pensamientos constantemente, .... me lo voy a robar para mi blog y pondre el enlace

saludos
sumi g

Eria.. dijo...

Muchas veces la vida es una goma, un elástico que nos aleja o nos acerca, pero nos mantiene unidos.