viernes, 28 de mayo de 2010

Me esperas puta y mojada, para que me folle tu boca

Me gusta cuando me esperas a que llegue a casa y tú misma te pones en la puerta de rodillas, con las manos cruzadas en la espalda y la boca abierta. Y así te quedas quieta, expectante y excitada, mientras esperas oír mis pasos en el pasillo, muy excitada, porque cuando llego te toco el coño y lo tienes mojado.

Muy mojada, Te excita estar así: excitada, expuesta, ofrecida y con la boca abierta en espera de que llegue, abra la puerta, te encuentre así y me baje los pantalones para meter mi polla en tu boca.

Y follártela allí mismo. Me gusta follarme tu boca. Lo sabes. Tú misma me lo suplicas cuando me estoy bajando los pantalones.
- Fóllate mi boca, mi Amo, porque es la boca de una puta zorra que sólo quiere vivir así.

Y lo hago porque me gusta complacerte. Hacerte feliz.

2 comentarios:

aylin dijo...

"Y lo hago porque me gusta complacerte. Hacerte feliz"

Qué bonita ésa frase,tu blog es único resaltando el contenido sexual de la d/s.Siento que ya no estés con ella,pero lo entiendo,la vida da tantas vueltas...

Un saludo y mucho ánimo...:)

Amo A. dijo...

Gracias aylin. Es verdad que la vida da muchas vueltas, pero en este caso es definitivo. No es culpa de nadie. Cosas de la vida. Todavía me acuerdo de ella, claro, pero procuro mirar hacia adalante.
Gracias por tus palabras.Tú también pareces sensible
Antonio.

PD.- Es que el contenido sexual y el cariño, aparte de la severidad, son fundamentales en mi forma de entender la D/s.