viernes, 28 de mayo de 2010

Mi contrato de puta zorra (Artº2)

Artº 2.- Yo; Pasión Puta y Zorra, como sumisa de mi adorado AMO Antonio, acepto el hecho de que ÉL es libre para mantener relaciones con otras sumisas u otras chicas. En mi ánimo está el aceptarlo. Su placer es el mío y por ello debo y quiero aceptar que no sea la única hembra con la que mantenga relaciones y podrá follar con todas las mujeres que quiera con la única condición de no repetir jamás con la misma. También asumo que si mi AMO en algún momento me ordene que busque una sumisa u otra mujer para ÉL, acataré sus ordenes para complacerlo siempre en sus deseos. También acepto que Él me obligue a follar con las chicas que él quiera. Quiero expresar que no me será fácil saber que otra hembra goza con mi AMO. Mi finalidad con Él es darle el máximo placer, su placer es mi placer y teniendo esta premisa siempre presente me será más llevadero el saber que no soy la única hembra que disfruta de Él y para El.

4 comentarios:

AcErTiJo dijo...

Me gusta la manera como ella lo expresa ,me hace ver las cosas desde otra optica ,lo celos estan ahi existen pero la fuerza y la intensidad con que ella los afronta y como ella lo dice me gusta mucho y sobre todo la sinceridad, :D sumisa O es magnifica, me gusta su forma directa: no me sera facil ver como otra mujer disfruta al lado de mi Amo , pero ahi esta creo yo el encanto del dolorcito del corazon...el reto de superarlo y aceptar q el Amo es asi, la unica condicion q no folle con la misma sumisa sino cada vez una diferente...hehe :P
Creo q es una mujer preciosa fuerte e inteligente
muy sumisa , pero fuerte...la admiro, es mas bonito leer el amor y ese lazo fuerte q los unos a ambos

Saludos y un sincero abrazo para ambos

sumi g

jjadde{C2} seda roja dijo...

es mi vida de kajira pertenecer a una cuadra, la del Amo.

no es facil, es un vencerse dia a dia...

los celos siempre estaran,pero mas la pasion de mi entrega hacia El

besos de una kajira

casal_lollypop dijo...

Maravilha! Soy una puta zorra como tu e te felicito.
besos casallollypop

CONSUL2 dijo...

Veo una pequeña o enorme contradicción entre tantas palabras de lo que desee el Amo, lo que quiera el Amo, y poner una condición (que no sea la Otra más que una vez follable) que invalida todo el deseo del Amo, es decir se le dice lo que puede desear pero no el cómo. Una condición que obligará al Amo o a mentir o a frustrarse, porque seguramente una vez puesta tal condición esa misma aumentará el deseo prohibido del Amo por follarse más de una vez a las Otras.(O es lo que se pretende?)

C2