sábado, 24 de julio de 2010

He nacido para ser tu puta
















He nacido para ser puta y zorra, es cierto. Para ser usada porque mi cuerpo ya no me pertenece y salgo de él para ver desde arriba como los demás gozan al usarme, al servirse de mí como un instrumento de placer. He nacido para ser puta y zorra; tu puta y zorra que goza al saber que tú lo haces al usarme.

He nacido para ver el gozo en la cara de los demás; para ver las pollas dura y los coños jugosos al saber que pueden tenerme a cualquier hora del día o de la noche porque mi coño  es como las farmacias de guardia: siempre abierto. Y mi coño y culo siempre estará  expuesto, ofrecido y a punto para ser usado por ti o por quien tú decidas. Porque ese es mi placer, mi Amo.

Porque eso es lo que deseo y porque eso es lo qsiempre he soñado. Úsame, sírvete de mí y haz conmigo lo que quieras. Soy tuya y puedes usarme las 24 horas del dìa porque estaré cada segundo pendiente de que me uses y si no lo haces,  te provocaré para que lo hagas moviendo mi culo de perra salida delante de ti, ofreciéndotelo, invitándote a ser usada. Invitándote  a que te lo folles o me folles como quieras y cuando quieras, ya seas tú o por delegación de quien tu quieres. Porque ese es mi placer: ver que los demás lo tienen.

5 comentarios:

srx dijo...

acabo de dar con este blog, lo supe desde el blog de deitannia y tannia.

no soy alguien que escribe o pertenezca a este (gènero?) de blogs, pero como l comentaba a tannia, me llaman mucho la atencion. Me gustan las fotos del encabezado y de esta entrada

Anónimo dijo...

¡Como envidio semejante relación! Ojala pueda llegar yo a eso.. pero no sé ni por dónde empezar.

Saludos a ti y a tu Amo.

Amo A. dijo...

Pues no envidies nada porque esta relación murió hace unos meses. Esto son los últimos escritos que no enviamos.

Larme dijo...

Vaya, parece que lo bueno nunca dura...

Amo A. dijo...

Cuando existe distancia geográfica, es difícil que la relación prospere mucho tiempo.