jueves, 28 de octubre de 2010

Belén, puta y zorra



Belén es una amiga que he conocido y que es extraordinaria. Se muere por ser puta y zorra y en realidad lo es porque ejerce como tal (como aficionada) y ahora va a ser incluso puta profesional por un día. Os dejo aquí el último post de su blog:

"Y como ultima cosita os diré que mi próximo objetivo (no se si os lo he contado ya) es que voy a cumplir uno de mis sueños...y es, que voy a ser una puta por un día... mmmmmm
"Voy a estar en una conocida calle de putas... como una mas... y casualmente "alguien" (un amigo de mi ex) pasara por allí, (el ya me ha follado en una ocasión) , en busca de una zorrita, sin apreciar bien mi cara, le atraerá mucho mi cuerpo... culito pequeñito y respingon... tetitas pequeñas de zorrita...
Tendréis un buen reportaje gráfico de toda toda la aventura... solo de pensarlo se me mojan las braguitas...
Y se me mojan también, por que mis retos/objetivos van pasando... y en nada estaré en otro sueño... con dos pollas o quien sabe si alguna mas... solas para mi.... mmmmmmm
¿Se os ha puesto dura la polla? Tranquilos... mi coñito esta mojadisimo...
mmmmmmmmmmmmmmmmmm"

Su blog podéis leerlo aquí.

2 comentarios:

Adriana dijo...

Ser sometida por varios hombres es una fantasia que tengo hace tiempo, que me humillen y me hagan sin preguntar!!!
Me gusta mucho el blog!!!
Besitos
Adriana

Amo A. dijo...

Gracioas Adriana. Me alegro de que te guste. Esa fantasía tuya también es la mía, y no es tal difícil de cumplir: se puede ir a un club swinger o BDSM discreto, por ejemplo, y hacerlo con todas las garantaías.
Un beso.