jueves, 5 de mayo de 2011

Gracias, mi Amo, por hacerme sentir tan zorra

Cuando me levanté esta mañana tenía un mensaje de mi Amo. Hacía varios días que me tenía bastante olvidada para mi gusto, pero nada puedo hacer al respecto pues él es quien marca el ritmo en esta relación. Como me suele decir siempre: tu no pienses...obedece y punto.

Me daba instrucciones muy precisas de lo que debía hacer: Hoy nada de bragas ni tanga. Te pones las bolas chinas y los vaqueros de pitillo que te hacen ese culito tan apetecible, tanto que dan ganas de azotarlo... Debo ponerme también las botas de tacón alto y una camiseta muy ajustada de color blanco con unos botones de los cuales tengo que desabrochar los tres primeros, el sujetador que no sea de un tejido muy grueso pues quiere que mis pezones se marquen.

Esto a mi me da bastante vergüenza porque me suelen mirar mucho las tetas y siempre evito que se me noten mis pezones poniéndome sujetadores con tejidos que lo disimulen, pues tengo
unos pezones grandes y oscuros que cuando se ponen duros no son fáciles de ocultar. Pero es una orden de mi Amo....


Me ha dicho que hoy quiere que me corra en el trabajo, varias veces....Alguna de ellas puede ser sentada en mi sillón, (esto para mí es muy fácil pues tengo sólo que pensar que mi Amo me lo ha ordenado y me corro solamente abriendo mis piernas y dejando que la costura de mis jeans roce mi clítoris levemente). Y tengo unos orgasmos increíbles de esta manera...

También me ha dicho que algún orgasmo quiere que lo tenga aprovechando alguna reunión, que lo haga cuando no esté sola. Esto no lo he hecho nunca, aunque es cierto que a veces cuando he estado a punto de correrme, ha entrado algún hombre a mi despacho, pero eso me ha hecho perder la concentración. Aunque otras, por el contrario, ha aumentado la excitación mucho más todavía...

En fin...es una orden suya y tengo que hacerlo, y espero no decepcionarlo.....Cada vez que me corra, tengo que enviarle un correo dándole las gracias a mi Amo, por permitirme tanto placer y por hacerme sentir tan zorra..

1 comentario:

Sweet dijo...

a ver qué sucede... jeje