jueves, 14 de abril de 2011

Rihanna: Bienvenida al club



"Me gusta que me azoten" -ha declarado la cantanteRihanna a la revista Rollings Stone. "Y es divertido que me aten. Pero prefiero que sea espontáneo. A veces, usar látigos y cadenas es demasiado planeado... Tienes que parar e ir a buscar el látigo al último cajón de la planta de abajo. Prefiero que ellos usen sus manos", explica la cantante en la entrevista.

Además, añade que, aunque le gusta "llevar las riendas de su vida", le divierte ser sumisa en el dormitorio. "Allí dentro puedo ser una pequeña dama y tener a un macho que se responsabilice de la situación. Eso es sexy. En mi vida normal trabajo mucho y tomo un montón de decisiones ejecutivas diarias, así que en la intimidad prefiero sentirme como la chica de alguien", relata.

4 comentarios:

Sweet dijo...

Ayyy.. la moda....

Amo A. dijo...

Cierto. La moda, aunque la chica, al menos, es sincera.

AcErTiJo dijo...

Si yo tambien lei la entrevista ,a mi me parece guapisima, que bueno que finalmente termino su relacion con ese rapero abusivo que la maltrataba , ahora felizmente se le ve bien y feliz....

Por cierto la peli de SM la del juez fue genial , q terrible q la gente juzgue por algo asi la vida intima de las personas q triste....

saludos AMO A

Amo A. dijo...

La peli denuncia la hipocresía de la sociedad, Acertijo. Se comprende la homosexualidad, pero el BDSM todavía sigue siendo un apestado, pese a que se haga consensuado. En fin...