lunes, 25 de abril de 2011

Su pequeña y dulce zorra



He llegado a mi trabajo y todo el camino he ido pensando en lo mismo, en mi Amo, en las cosas que me pide que haga. Nadie a mi alrededor puede imaginar que detrás de esa imagen de mujer seria y formal, casi siempre demasiado discreta, hay una mujer capaz de traspasar límites...No sé hasta donde soy capaz de llegar, hasta donde Él quiera, me imagino....

Por más que lo intento analizar, no alcanzo a entender la razón de su poder sobre mí, desde el primer día, desde la primera vez que dijo que yo era su zorra, y no fui capaz de contradecirle...desde el momento en que tomé conciencia de mi naturaleza sumisa. Sí, yo, la mujer libre e independiente...pero cuando me dice que soy suya, que mi cuerpo es suyo y mi mente también, un dulce calor recorre toda mi piel, y no deseo otra cosa que no sea complacerle y someterme a sus deseos...

El tiempo pasa y cada vez me encuentro mas excitada. He seguido sus instrucciones, las bolas chinas, los jeans ajustados, tacón alto... y por supuesto la camisa blanca y mis pezones cada vez mas duros...De vez en cuando, cuando me doy cuenta, estoy rozando el bolígrafo de forma distraída sobre ellos...Creo que no voy a esperar más, abro mis piernas y apoyo mis pies en las patas de mi sillón giratorio, mi cuerpo entero se tensa, arqueo un poco la espalda, mi pubis queda más expuesto, noto mi vagina totalmente húmeda y mi clítoris hinchado no puede evitar el roce con la costura de mi pantalón...

Comienzo a sentir un placer delicioso, pienso en mi Amo, en cómo me pone tan caliente porque en este momento soy la zorra que a Él le gusta tanto, pues cuanto más zorra soy más le gusta. Su pequeña y dulce zorra, como le gusta llamarme...y a mi me encanta que me llame así.


Abro aún más mis piernas y mis pies se colocan mas atrás con lo cual la presión en mi clítoris es ahora un poco mas intensa. Estoy a punto, pero alguien entra en mi despacho y voy a tener que esperar un poquito porque es un empleado que siempre se pone un poco nervioso cuando habla conmigo. Le atiendo, pero mi excitación no disminuye, al contrario, me pongo todavía mas cachonda. Se va en seguida y ya no hay marcha atrás.

Espero que no entre nadie ahora porque no podría disimular el inmenso placer que me recorre, desde el centro de mi coño y que se extiende por todo mi cuerpo como si de una onda expansiva se tratara, Diossss!!!... es larguísimo y hasta los músculos de mi rostro parecen contraerse.....La pared de mi vagina, en sus sacudidas choca contras las bolas chinas de mi coño que lo hacen más intenso todavía......hmmmm ha sido increíble....

Cada vez que hago esto, el placer se prolonga después del orgasmo durante minutos y sigo en un estado increíblemente agradable durante horas....

Abro el correo, tengo que escribir un mensaje a mi Amo, mi Señor, el que me da tanto placer. Le doy las gracias por permitirme hoy este delicioso orgasmo.... Esperaré su respuesta para conocer su próximo deseo y, como siempre, le complaceré hasta el más mínimo detalle porque
soy suya, porque todo mi cuerpo es suyo, y no puede ser de otra manera....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mis respetos....

impresionante blog.

muchas felicidades

duir{AF}
http://duiraf.blogspot.com/

Amo A. dijo...

Gracias. Tu blog también es muy sincero y elegante. Lo he añadido a la lista de blog.

Sweet dijo...

Uffffffffffffff....
hot hot hot hot hot!!!!

Amo A. dijo...

¿Hot? Pues te aseguro que ella es novata y que esta experiencia la ha provocado ella mismas.
Un beso