domingo, 1 de mayo de 2011

Para mi Amo

Mi piel se vuelve sensible y codiciosa, deseo caricias que me recorran sin descanso, despacio, muy despacio....los dedos sin posarse apenas sobre el terciopelo de mi piel. Cerrar los ojos, poder abstraerme de todo y sentir tu aroma..embriagarme de tu olor impregnarme de el, y quedármelo para mi, para tenerlo siempre en mi memoria en mis sentidos, así cuando estés lejos seguir sintiéndome tuya.

Deseo oírte susurrar esas cosas que sólo tú sabes decirme, que me enloquecen y me
condenan a esta dulce prisión que es mi mayor anhelo. Tan sólo pensarte se convierte en el más delicioso placer, el calor que nace entre mis piernas, recorre cada poro y me hace sentir que no importa la distancia, ni tampoco el tiempo.

Tú desde tu mundo, desde tu vida, consigues llenar cada minuto, y doy por buenas todas las lágrimas que en algún momento he derramado al sentirte lejos de mí, porque sé que donde estés, me tienes en tu pensamiento, porque soy parte de ti, parte de tu piel, parte de tu alma.....

No hay comentarios: