miércoles, 13 de julio de 2011

Zorra Angi se ofrece de puta en público


El papel con las instrucciones lo veía depositado encima de la mesilla. Antes de abrirlo sabia que tenia que ir al baño a dejar mis agujeros preparados. Al verme al espejo observo que el pelo de mi coño empieza a despuntar y se que eso a él no le gusta. Cojo las tiras de cera y lo elimino. Vuelvo a mirarme al espejo y considero que ya estoy lista para seguir sus instrucciones. Vuelvo hacia la habitación para leerlas.

1. Ponte la ropa que hay encima del sofá, sólo esa.
Voy hacia el comedor para ver que me han preparado, con la nota en mano. Una mini negra, una blusa blanca con sólo dos botones, los demás han sido arrancados con sumo cuidado. Debajo de la mini observo unos huevos vibradores, supongo que él tiene el mando y me los coloco. Luego la falda, la blusa por la cual se pueden observar mis aureolas ya que la blusa transparenta y mucho, y la falta de botones no ayuda mucho a que mis pechos esten guardados. Veo los zapatos, sandalias negras con 7 cm de tacón, creo que ya enseñaré suficiente pierna entre la falda, la pierna en si y el tacón. Primera orden hecha, a por la segunda.


2. Baja a la calle por las escaleras y si te encuentras con algun vecino o vecina se simpática
Su piso está en el cuarto por lo que son muchas escaleras, pero no veo a ningún vecino.

3. Ve al bar del polígono con el coche y quédate dos horas, por cierto, gana algo de dinero
Hoy toca ser puta por él. Una vez entro dentro del bar puedo observar como me miran con ojos deseosos, hasta que al final un hombre bajito y con tripa, su cabeza llega a mis tetas, se me acerca.
- ¿Por 30 € me la chupas y te lo tragas?- pregunta con los 3 billetes de diez en la mano.
- Sí - le contesto mientras me arrodillo en el bar para llegar a su paquete.
- En mi camión, aquí no.


Salimos del bar y nos dirigimos hacia el tercer camión. Cuando subo noto cómo se conecta el huevo dentro de mi vagina. Él esta cerca, me lo ha hecho saber. Una vez dentro del camión le desabrocho el pantalón y le bajo el calzoncillo blanco que lleva y menos mal que estoy caliente por la situación y por el huevo de mi coño. Empiezo repasando con la lengua, luego la introduzco sin dificultad en mi boca toda entera, con unos cuantos movimientos el camionero se corre dentro de mi boca. Justo cuando bajo del camión el huevo se para.

Van pasando las horas y he podido realizar unas cuantas chupadas de polla. Ninguno ha querido cualquier otro de los otros agujeros, es decir, mi coño y culo de zorra.

4. Sal a fuera y espera
Esta orden parece simple, cuando salgo del bar, al cabo de 5 minutos de tomar el fresco, él para el coche
- Sube. ¿Cuanto has ganado?.
- 300 € a base de mamadas.
- Pues vamos a gastarlo en algo divertido.

(Fotos reales de Zorra Angi)

No hay comentarios: