sábado, 31 de marzo de 2012

Puta, abierta y de guardia las 24 horas

Releo tus correos y me emociono porque aunque ya no estás, es como si estuvieras:

"He nacido para ser puta y zorra, es cierto, para ser usada por los demás porque mi cuerpo ya no me pertenece y salgo de él para ver desde arriba cómo los demás gozan al usarme, al servirse de mí como un instrumento de placer. He nacido para ser puta y zorra; tu puta y zorra que goza al saber que tú lo haces al usarme. He nacido para ver el gozo en la cara de los demás al gozarme; para ver las pollas dura y los coños jugosos al saber que pueden tenerme a cualquier hora del día o de la noche porque mi coño es como las farmacias de guardia: siempre expuesto, ofrecido y a punto para ser usado por ti o por quien tú decidas.

Soy perra, zorra, puta y cerda, pero por ti y para ti; para quien tú quieras que me use porque me siento como los taxis que se paran, se cogen, se usan y se dejan. Soy un servicio publico, una perra emputecida para ti, para tu servicio, para que disfrutes y vivas con mi sumisión de puta zorra porque ese es mi anhelo, lo que sueño, lo que deseo y lo que te suplico.

Porque eso es lo que tú quieres y porque eso es lo siempre he soñado. Úsame, sírvete de mí y haz conmigo lo que quieras. Soy tuya y puedes usarme las 24 horas del día porque estaré cada segundo pendiente de que me uses y si no lo haces te provocaré para que lo hagas moviendo mi culo de perra salida delante de ti, abriendo mi culo para ofrecerte mi coño encharcado invitándote a que me uses. Invitándote a que te lo folles o me folles, como quieras y cuando quieras, ya seas tú o por delegación de quien tú quieras. Porque ese es mi placer: ver que los demás lo tienen.
Gracias mi Amo por hacerme tan feliz".

1 comentario:

Diana dijo...

Pone solo de leerlo!!

http://intimsecrets.com/blog/promocion-especial-dia-de-la-madre/