lunes, 25 de junio de 2012

Alejandra: puta y sumisa

Siento que soy sumisa desde siempre y  me encanta ser dominada, azotada y humillada para hacer feliz a mi Amo. Deseo  con ansias tener un amo real y cumplir sus deseos. Me excito sobre todo cuando me siento toda una perra sumisa y pienso en lo dominada y  humillada que me estoy sintiendo,  y el placer que me da. Pienso en el éxtasis de lo mojada que estoy al sentirme usada por mi Amo, al sentir que esta cumpliendo sus deseos conmigo me da un placer infinito. Si mi Amo no me folla, por sus ocupaciones, suelo suplicar ser follada cuando pasa un día, más o menos. Pero necesito ser follada y usada todos los días. La fantasía que mas me excita es sentirme humillada al ser compartida como todo una perra tanto con un hombre como con una mujer.

FICHA DE LA PERRA ALEJANDRA

Fecha de nacimiento: 14/04/88
Estado civil: Soltera
Nivel de estudios: Universitarios
Estatura en cm: 1.64
Peso: 69Kg
Medidas de pecho, cadera y cintura en cm:
Cadera:112cm
Cintura:80cm
Pecho:100cm
Color del pelo: Negro (Largo)
Color de los ojos: Marrones
Color de la piel (blanca o morena): MORENA
Tamaño de los labios del coño (gordos o finos): Gordos
Tamaño del coño en cm: (vertical): 13cm
Color de los pezones (rosados u oscuros): Oscuros
Tamaño de la aureola de los pezones (diámetro): 7cm
Nivel de dolor: Medio
¿Cuántos amos has tenido?: 1
¿Eres multiorgásmica: No lo se aun
¿Te han azotado el culo?: Si
¿Con correa, látigo o fusta?: Correa


¿Eres virgen por el culo?: Si
¿Has pedido alguna vez que te abofeteen mientras follas?: Si
¿Cuántas veces?: 5
¿Sueles eyacular cuando te corres?: Si pero muy poco
¿Puedes llegar al orgasmo sin tocarte el clítoris?: No
¿Te han follado alguna vez la boca?: SI
¿Que días del mes sueles tener la regla?: Los Últimos días o los primeros del mes
¿Has practicado la lluvia dorada?: No
¿Has meado alguna vez en la calle?: SI
¿Te masturbas en el trabajo?: No
¿Te has comido alguna vez un coño?: No
¿Podrías ser sumisa de una mujer?: Puede ser
¿A qué edad perdiste la virginidad?: 17
¿Cuántas veces te masturbas?: Días por medio
¿Cuánto días puedes aguantar sin que te follen? Los días que mi amo me ordene tener, pero   después de una semana ruego ser follada
¿Cuántas tías te has follado?: Ninguna
¿Qué prefieres que te follen: el coño o el culo?: Coño
¿Tienes el culo lo suficientemente dilatado para que te lo follen sin ayuda de cremas?: No
¿Cuando te follan las tetas, se han corrido sobre tu cara?: Si
¿Cuántas pollas te has llegado a tragar en una noche?: 4
¿Te gusta que te restrieguen el semen por la cara?: SI
¿Sabes lo que es el abuso facial o "facial abuse"?: Si (Me encanta)
¿Has practicado el bukkake?: No
Siendo tan puta como eres, ¿qué haces cuando no encuentras a un tío que te folle?: Masturbarme
¿Cuando perdiste la virginidad lo hiciste con un tío sólo o con varios al mismo tiempo?: 1 solo
¿Has salido sola por la noche a buscar tíos que te follen?: No
¿Has cobrado alguna vez por follar?: No
¿O te gusta más ser una puta gratis?: Me gusta ser una puta sumisa de un amo

Un  beso
Tu fiel  puya y zorra alejandra.


No hay comentarios: