viernes, 15 de junio de 2012

Cómo follarme tu boca (I)

Quiero que expliques tres formas en las que puedo follarme tu boca con la intensidad y la profundidad que yo quiera. Y te doy la primera respuesta para que te inspires.

1.- Yo de pie y tú arrodillada, mientras sujeto tu cabeza con mis manos o te tiro del pelo.

Respuestas:
2.- Usted, mi Amo, sentado y cogiendo mi cabeza con sus manos.
3.- Yo echada boca arriba en el suelo, con la boca abierta,  y usted en cuclillas follándomela.
4.-  Yo tumbada boca arriba en una mesa con la cabeza colgando fuera y usted de pie en el extremo, cogiéndome por el cuello, follándosela.

Sólo se me ocurren éstas, pero me gustaría saber, mi Amo, cuál de ellas le ha gustado más. 
Gracias, mi Amo, por ser tan bueno conmigo.
Puta, zorra y sumisa.

Bien, me gustan tus propuestas, mi puta sumisa, pero quédate de rodillas ante el ordenador y reflexiona sobre las posturas que te faltan. Cuando las tengas me vuelves a escribir.
Un beso, cielo.
Un azote, mi puta zorra y sumisa.

No hay comentarios: