jueves, 28 de junio de 2012

Te suplico que uses a tu puta zorra

Me has escrito:

Me entrego  a ti, mi Amo,  para amarte más allá de toda razón, de todo límite racional y de cualquier norma humana porque  mi amor por ti es sobrehumano. Porque no conozco otra forma de mar, ni la concibo.

Porque amarte y entregarme para ser tu esclava me libera; porque ser tuya me hace sentirme querida; porque cuando más duro, estricto y severo seas más te amaré;  porque yo he nacido para ser tuya, de tu exclusivo poder y tú lo has hecho para someterme y hacerme tuya. Y te doy las gracias por dejar que te ame, por permitir que comparta el mismo aire que respiras, por poder estar en la habitación que tú estás y besar el suelo que pisas.

Porque ser tu puta zorra y recibir tu humillación me eleva hacía el amor más sublime pues así me siento dignificada y puta,  al poder rendirte homenaje y demostrarte que te amo con un amor total y absoluto, porque te entrego el bien más preciado que tiene un ser humanoe: su dignidad. Te entrego mi dignidad para que me prostituyas, me hagas tu puta pública, me uses, me humilles y me conviertas en tu esclava más devota.

Porque la humillación al hacerme tuya, al usarme, al servirte de mi como una vulgar puta,  será una prueba de que de verdad me amas y de que te amo sin límite alguno   porque ya sé que no existe vida fuera de ti y tú, mi Amo, eres la esencia de la vida; de la nueva vida en la que sin ti nada es nada y todo es nada, porque tú lo llenas todo.

Porque ser tu esclava, tu puta zorra,  me parece poco y quiero más, mucho más. Porque me vuelve loca y me moja el coño a raudales,  que  hagas conmigo  tu santa voluntad y me uses y me tengas pendiente de ti, de tus caprichos, de tus antojos,  porque mi amor por ti no tiene límite alguno y va más allá del bien y del mal. Más allá de toda razón, de todo raciocinio. Como debe ser. Como anhelo que sea.

Porque mi entrega y sumisión me enaltece. Porque ser tu coño público me enaltece, porque ser tu puta zorra es el oficio más  noble que existe y porque cuanto más me humilles,  sometas y uses, más te amaré. Quiero que lo sepas. Cuanto más me uses como puta, cuanto más me utilices para tu exclusivo placer, más te amaré.

Porque  entonces amaré hasta los coños que te folles, mi Amo,  porque todo lo que ha tocado o rozado tu cuerpo será para mi sagrado. Y si quieres seré también la esclava de tus amantes, porque si ellas follan contigo, tú las has elegido para que tu hermosa polla las penetre, es que son superiores a mi y ante ellas he de postrarme. Porque si tu polla es para mi sagrada,  los coños que te folles serán para mi sagrados al haber albergado tu divina polla.
Muy sagrados.

3 comentarios:

_lua_ dijo...

Olá.. Conhecendo seu recanto.. Gostei daqui!

Seguindo, posso?rs

Bjos da lua... =)

agnetta dijo...

Me gustan tus escritos, lo que transmiten. Gracias :-)

Amo A. dijo...

Gracias Agnetta.
Un beso