domingo, 8 de julio de 2012

Cómo follarme tu boca (II)


El otro día te pedía que explicaras  tres formas en las que puedo follarme tu boca con la intensidad y la profundidad que yo quiera. Y respondiste:

1.- Yo de pie y tú arrodillada, mientras sujeto tu cabeza con mis manos o te tiro del pelo. 
2.- Usted, mi Amo, sentado y cogiendo mi cabeza con sus manos.
3.- Yo echada boca arriba en el suelo, con la boca abierta,  y usted en cuclillas follándomela.
4.-  Yo tumbada boca arriba en una mesa con la cabeza colgando fuera y usted de pie en el extremo, cogiéndome por el cuello, follándosela.

Bien, me gustan tus propuestas, mi puta sumisa, pero te pedí que  reflexionaras sobre las posturas que te faltaban.Y me has escrito añadiendo una nueva:

5.-Yo sentada en el coche, sacando la cabeza por la ventanilla y tú, mi Amo, fuera de él y metiendo tu hermosa polla por la ventanilla. 


- Me gusta, te he dicho, porque esta postura tiene además una ventaja. ?Sabes cuál es?
- Sí, mi Amo, porque puedes ofrecerme así como una puta zorra a todo aquel que quieras con sólo parar el coche, bajar el cristal y pidiéndome que se la chupe al tipo que tú quieras, al macho junto al que has parado el coche.
- Es cierto, pero has cometido un error: Serás tú la que te ofrezcas a chuparle la polla y pedirá un precio por hacerlo.
- Sí, mi Amo. Lo siento, no había pensado en esa ventaja.
- Bien. Me ha gustado tu respuesta. Sigue pensando posturas, mi querida puta sumisa.

No hay comentarios: