viernes, 24 de agosto de 2012

Cómo follarme tu boca (II)

Hasta ahora me has respondido cuatro formas distintas de follarme tu boca, mi querida puta y zorra sumisa. Pero quiero que dejes volar tu imaginación y me indiques una nueva forma de follarme tu boca.

Estás son las formas que has elegido hasta ahora:

1.- Yo de pie y tú arrodillada, mientras sujeto tu cabeza con mis manos o te tiro del pelo.
2.- Usted, mi Amo, sentado y cogiendo mi cabeza con sus manos.
3.- Yo echada boca arriba en el suelo, con la boca abierta,  y usted en cuclillas follándomela.
4.-  Yo tumbada boca arriba en una mesa con la cabeza colgando fuera y usted de pie en el extremo, cogiéndome por el cuello, follándosela.


Y me has respondido.
- Sentada en el suelo, desnuda, con las muñecas de las manos atadas a los tobillos y tú, mi Amo, de pie y metiendo tu hermosa polla en mi boca, mientras me coges del pelo para mantener firme mi boca y que puedas follártela a tus anchas.

No hay comentarios: