viernes, 17 de agosto de 2012

El placer de ser dominada, utilizada, usada para su placer

Mi nombre es Laura, soy de Galicia y tengo xx años.
He estado casada, emparejada, y actualmente libre.
Lo importante es que nunca disfrute del sexo realmente hasta que mi pareja, o mejor digamos mi Amo me descubrió mi verdadera tendencia.
Soy sumisa, realmente sumisa.
No es ni una pose ni un capricho, es mi única forma de ser.
Con el descubrí el sexo en sus mas amplias acepciones, con hombres, mujeres, travestís.....

Descubrí el placer de ser dominada, ser utilizada, usada para su placer.
Después de pasar por sus manos cualquier experiencia de las que se llaman normales me han dejado profundamente insatisfecha.
Necesito un Amo que sepa llevarme, que sepa como tratarme, con dureza y con fantasía.
Que no tenga miedo de realizar sobre mi lo que desee.
Que me tenga a sus pies, que utilice la fusta sobre mi piel, que utilice mi sexo o mi boca o mi ano a su antojo, sin límites, sin restricciones.

Que me exhiba ante desconocidos, que me obligue a sentirme perra, sucia, la mas guarra y viciosa pero la mas feliz
Que no tenga pudor en mearme, en hacerme comer su culo, escupirme o hacerme comer todos los coños del mundo.
Necesito sentirme mujer.
¿Crees que tu puedes ser ese hombre, ese Amo que necesito?
Si quieres puedes tenerme.
Soy delgada bien parecida y muy muy pero que muy viciosa y liberal en el sexo
Conmigo podrás desarrollar cualquier fantasea que hayas tenido
Beso su pies
Laura, la que espera ser su sumisa

5 comentarios:

agnetta dijo...

Me gusta mucho la foto.

Amo A. dijo...

Es fácil hacer esas ataduras. Sólo dejan la marca de la cuerda, pero no hacen mucho daño. Aunque depende...como todo del nivel de la sumisa.
Un beso

agnetta dijo...

Cierto. Y visualmente crean un efecto muy sugerente.

Amo A. dijo...

Mejor si ella está también arrodillada y con la boca abierta. También es muy sugerente.

agnetta dijo...

Será por posturas, sí :-)