martes, 7 de agosto de 2012

Lola, el putón (I)

Te había conocido a través de Internet. Me dijiste que eras inexperta pese a que tenías fantasías sumisas. Se te veía tímida y recatada. Te costaba mostrar tus sentimientos, tus fantasías. Así que para ir conociéndola te envíe un cuestionario previo que me devolviste debidamente cumplimentado y contestado con sinceridad.

Eso me dijiste. Y te creí, au
nque lo de que no tenías experiencia no era cierto porque me contestaste que no eras virgen por el culo, que ya habías entregado tu culo de puta para que se lo follaran y eso, aunque de forma subliminal, es un acto de sumisión. También era sintomático que te gustara ser puta gratuita, antes que de cobro. Eso va en el alma de las sumisas putas y zorras: ofrecerse para dar placer gratuitamente, por gusto, por gozar al ser usadas, manoseadas y follladas por quien mande su Amo. Ser un instrumento del placer de los demás.
También habías fantaseado con que te dieran de hostias mientras te follaban, aunque no sabías precisar cuántas veces; quizás porque todavía no tenías claro (ni tienes), tu nivel de dolor. Sólo me dijiste que deseabas "poder ser la perra de alguien para su satisfacción, creo que no hay mayor satisfacción que la de poder ser usada para darla, no se muy bien como explicártelo".

Este es tu cuestionario:

FICHA DE LA PUTA PERRRA (Aquí pon tu nombre de zorra)
-Fecha de nacimiento: 1974
-Estado civil: Soltera
-Nivel de estudios: licenciatura

- Estatura en cm:1.64
- Peso:66kg

- Medidas de pecho, cadera y cintura en cm: 100-60-104
- Color del pelo:castaño
- Color de los ojos: gris
- Color de la piel (blanca o morena): blanca

- Tamaño de los labios del coño (gordos o finos): finos
- Tamaño del coño en cm: (vertical) :(pregunta difícil de medir) 14cm (creo)

- Color de los pezones (rosados u oscuros) : rosados
- amaño de la aureola de los pezones (diámetro) :4,5cm
- Nivel de dolor: está por ver
- ¿Eres multiorgásmica: si
- ¿Te han azotado el culo?: no
- ¿Con correa, látigo o fusta?: no

- ¿Eres virgen por el culo?:no
- ¿Has pedido o has soñado alguna vez con que te abofeteen mientras follas?: lo he soñado

- ¿Cuántas veces?: no sabría
- ¿Sueles eyacular cuando te corres?: solo eyacule una vez
- ¿Puedes llegar al orgasmo sin tocarte el clítoris?: si
- ¿Te han follado alguna vez la boca?: he hecho algunas felaciones
- ¿Te masturbas en el trabajo?: no
- ¿Te has comido alguna vez un coño?:no
- ¿A qué edad perdiste la virginidad?:18
- ¿Cuántas veces te masturbas?: 3 ó 4 veces en sem
ana
- ¿Cuánto días puedes aguantar sin que te follen? depende de la época, lo máximo 2 meses
- ¿Cuántos tíos te han follado en una noche?1
- ¿Cuántos orgasmos puedes tener seguidos? varios
- ¿Cuando te follan las tetas, se corren sobre tu cara? nunca me han follado las tetas
- ¿Cuántas corridas te has llegado a tragar en una noche? nunca me he tragado una corrida
- Siendo tan puta como eres, ¿qué haces cuando no encuentras a un tío que te folle? masturbarme

- ¿Cuantos hombres de tu trabajo o de tu barrio te han follado? 2
- ¿Cuando perdiste la virginidad lo hiciste con un tío sólo o con varios al mismo tiempo? con un tio
- ¿Has salido sola por la noche a buscar tíos que te follen? no
- ¿Has cobrado alguna vez por follar? no
- ¿O te gusta más ser una puta gratis? gratis


Cuando lo leí comprendí que, efectivamente, eras sumisa aunque no tuvieras experiencia. El hecho de que ya hubieras follado con dos compañeros de trabajo significaba que eras una mujer fácil, asequible, follable. Así que te pedí que me dijeraa cuál era tu principal fantasía, en qué pensabas en el mismo momento de correrte.
Y me dijiste que querías estar" al servicio de mi amo y de la casa, vestida solo con un delantal y unos tacones, para que pueda ver mis tetas y mi culo moverse y estar completamente libre de todo para ser tocada o follada cuando quiera. Y que le guste que esté así incluso cuando vienen sus visitas y que me pueda ofrecer ( esto a lo mejor es una fantasía muy fuerte para ser principianta) para ser tocada, follada o lo que el quiera...".

Ser usada en definitiva. Una sumisa, puta y zorra para ser usada permanentemente las 24 horas del día, tanto por tu Amo como por quien quisiera él. Así que me preparé para darte gusto, para ver tu nivel de sumisión y para saber cómo reaccionabas al llevar a la realidad las fantasías, porque una cuestión son los sueños y otra la realidad y a veces chocan y no se cumplen tal y como los soñamos. Faltaba ponerte un nombre de perra sumisa, de puta zorra, pero al no encontrar uno adecuado para ti(todavía) te llamaremos provisionalmente "Lola, el putón". Se admiten sugerencias sobre un nombre para ella que le cuadre con su forma de ser, con su emputecimiento de perra y zorra.
(Continuará)