sábado, 4 de agosto de 2012

Tú misma quieres sentirte puta y zorra usada

Dedicado a Tania:
Así, me gusta: que tomes la iniciativa, que seas tan perra, puta y zorra que tú misma me esperes así al llegar a casa. Porque cuando he abierto la puerta de la calle y te he visto así, esperándome impaciente con la boca abierta, me he alegrado mucho al ver que ya haces las cosas sin que yo te las diga. Que sale de ti. Que tú misma tomas la iniciativa y lo haces sin que yo ni tan siquiera te lo haya sugerido. Porque ha sido idea tuya esperarme así cuando llego a casa. Yo jamás te he  dicho nada.
Por eso me he alegrado: porque eres tú misma la que va perfeccionando tu sumisión y adoptando cada día más eso que llevabas dentro de ti y que  reprimías para no dejarlo salir: que eres una puta zorra, una perra salida que ansia polla, ser follada y usada  como un objeto culquiera que se coge para dar placer. A los demás.

Porque tu placer es ver que los demás lo tienen al usarte, al tratare como una perra salida viciosa y zorra. Es lo que eres. Lo que siempre has soñado. Y me alegro de que por fin tú misma lo demuestres y te sientas orgullosa de ello.
Y como premio a tu constancia, he metido mi polla en tu boca para que chupes y lamas como una buena puta sumisa mamona.  Porque  cuando me hayas puesto la polla bien dura, te follaré como tanto te gusta, con las rodillas y los tobillos atados a una mesa bajera, para que tu culo quede a la altura precisa y pueda meterte la polla cómodamente. Así podré sentir como abres tu coño de perra, lo aprietas alrededor de mi polla, lo  abres y  cierras para apretarme más dentro de ti, para sentir mi polla plenamente en tus entrañas. "Folláme más fuerte", me suplicas. Y eso hago.

2 comentarios:

algamarina dijo...

Impresionante!

Saludos azules desde mis costas...

Amo A. dijo...

Me alegro de que te guste.
Un beso.