sábado, 1 de septiembre de 2012

...hasta que te canses de usarme

¿Estarías dispuesto a que fuese tu esclava durante los años que tu quieras?
Tengo 18 así que yo creo que me podrás usar durante muchos, imagina tenerme de esclava hasta los 40, 22 años siendo tuya o más....hasta que te canses de usarme. Podrás hasta humillarme públicamente o como tu quieras. Hacerme vestir la ropa que más te guste, llevarme por la calle con una correa de perra. Darme latigazos lo que te apetezca. Prostituirme.... Me encanta el semen...lo pasarás muy bien conmigo.

Seré tu esclava, haré realidad todos tus deseos y órdenes. A cambio alojamiento pensión completa y 1500 euros al mes. Estoy dispuesta a llegar hasta donde tú me pidas. Tengo 18 años, me podrás usar humillar durante muchos años. ¿Te lo imaginas? Te dejaré hacer todo lo que se te ocurra conmigo: -Dejarme en la calle donde haya muchos chicos con ropa muyyyy provocativa, para que me violen.
-Humillar en la calle.
 - Darme latigazos.
- Atarme
-Pasearme con una correa de perra
- Scatch.
- Lluvia dorada.
- Bukkakes

¿Te lo imaginas? ¿Se te ocurre alguna cosa más?

4 comentarios:

luna dijo...

Perdona mi ignorancia, pero este post me ha dejado sin palabras...
esta esclava si queremos llamarlo así esclava no tiene un poco de un esclava...

Perdóname no quiero ser ofensiva y que yo respeto mucho la mujer sumisa..

Un saludo y un abrazo...

Amo A. dijo...

Es copia literal de un anuncio de Internet. Como es natural a mí tampoco me cuadra mucho en la sumisión, pero lo he publicitado para darlo todo a conocer. Las diversas tendencias. En realidad en la mayoría de anuncios de este tipo, se deja volar la imaginación y luego cundo llega la realidad...viene la decepción.

luna dijo...

Gracias muy amables, te deseo una buena noche..

Amo A. dijo...

Gracias, luna. Cuanto conmigo si me necesitas.
Un beso.