miércoles, 5 de septiembre de 2012

Perra, sumisa, zorra y siempre abierta para ser usada

Precioso g-string para el sexo; para que te sientas poseída, abierta, expuesta y ofrecida las 24 horas del día. Las manos abren los labios y muestran el clítoris y tu coño de perra y zorra afrecida y expuesta.

Permanentemente abierta para ser usada. Y lo llevarás bajo la braga, cuando vayas a trabajar, cuando viajes en el coche o acudas a una reunión porque debajo de la braga, entre tus muslos y pegado a tu coño sentirás esas manos que te abren, te muestran, te exponen y te hacen sentirte usada. Permanentemente usada para el placer de los demás.

Porque tu placer es ver que los demás lo tienen al usarte, al poseerte y cogerte para darse placer y dejarte de nuevo hasta que vuelvas a ser usada. Es tu sino, tu vida, tu sueño hecho realidad. Qué más quieres. Qué más puedes pedir.

10 comentarios:

agnetta dijo...

Realmente curioso. Casi que me lo puedo imaginar puesto :-)

Ananda dijo...

Me ha gustado mucho la pieza. Sexy y original.

Amo A. dijo...

agnetta: Pues te imagino con la pieza y te veo muy elegante y sofisticada. Mucho.
Un beso.

agnetta dijo...

Gracias Amo A. Aunque es un tipo de pieza reservada, a mi parecer, para que la vea y disfrute alguien muy especial :-)

Amo A. dijo...

Siempre es para alguien especial. Y único. Ya se trate de la sumisa o el Amo porque la sumisa para el amo es el bien más preciado.

agnetta dijo...

Ahora el caso sería saber dónde se puede conseguir algo así :-P

Amo A. dijo...

No sé si te refieres al artilugio de la foto o a una sumisa o Amo en condiciones. El artilugio se puede encontrar en muchas tienda online en Internet. Lo otro es dificilísimo, te lo aseguro. No es fácil encontrar a esa mujer u hombre que te llene de complicidad (y amor, porque aunque no lo parezca esto es una relación de amor. De amor total y absoluto, especial, peculiar, pero amor. Mucho más amor que la parejas vainillas. Y eso es casi imposible.
PD.- Si me escribes al correo te lo explico con más tranquilidad y fuera de las cámaras.
tuamo65@gmail.com

Anónimo dijo...

gr4acias pero me gustaria saber en q pagijna npuedo comprar ese artilugio

Amo A. dijo...

Lo siento, pero no puedo ayudarte. La encontré navegando, pero no tomé nota. Sólo cogí las fotos.

Yo dijo...

Yo tengo que comprarme uno de esos... me imagino lo que es llevarlo puesto y ufff..!!!