jueves, 18 de octubre de 2012

Sumisa emputecida (progresos)

Tengo el placer de informarle que su querida esposa avanza en su sumisión y emputecimiento y ya es ella sola la que toma la iniciativa, propone ideas o se ofrece voluntariamente para humillarse y dar placer a los demás, como evidente síntoma de que su anhelado emputecimiento va introduciéndose en ella no sólo como una forma de vida, sino como una forma de pensamiento.
Parece que ya no piensa por sí misma o lo que es lo mismo, que antes de pensar lo racionaliza como puta, es decir, que piensa como puta y se comporta como tal desechando todo aquello que la aparte de ser una puta mamona y perra sumisa.
Ya no concibe que pueda haber ni un segundo, ni un hueco en su vida, en el que ella no figure como puta envilecida y perra arrastrada. Y que su comportamiento no se corresponda como tal. Y que su pensamiento no actúe en consecuencia.
E incluso es ella misma la que avanza cada día más por su propia iniciativa y ayer, sin que nadie se lo sugiriera, se abrió de piernas, se vació una botella de campan en el coño y animo a los presentes a  que la bebieran, a que bebieran el champan de su coño y luego la follaran. Por favor, os lo suplico”, comentó cuando hubo acabado de vaciar la botella sobre su coño, sin importarle el escozor propio del alcohol.
Por lo tanto tengo el placer de comunicarle que el proceso de emputecimiento que ella misma le suplicó y que usted ha aceptado gustosamente, va por muy buen camino y pronto podremos darle más noticias de ella.
Atentamente

No hay comentarios: