martes, 27 de noviembre de 2012

Como follarme tu boca (IV)


Hasta ahora has contestado a seis formas distintas de follarme tu boca, mi querida puta y zorra sumisa. Pero debemos seguir adiestrándote y quiero que  me indiques una nueva forma de follarme tu boca.

Estás son las formas que has elegido hasta ahora:

1.- Yo de pie y tú arrodillada, mientras sujeto tu cabeza con mis manos o te tiro del pelo.
2.- Usted, mi Amo, sentado y cogiendo mi cabeza con sus manos.
3.- Yo echada boca arriba en el suelo, con la boca abierta,  y usted en cuclillas follándomela.
4.-  Yo tumbada boca arriba en una mesa con la cabeza colgando fuera y usted de pie en el extremo, cogiéndome por el cuello, follándosela.
5.-  Sentada en el suelo, desnuda, con las muñecas de las manos atadas a los tobillos y tú, mi Amo, de pie y metiendo tu hermosa polla en mi boca, mientras me coges del pelo para mantener firme mi boca y que puedas follártela a tus anchas.
6.- Acudiendo a su oficina en horas de trabajo para entrar en su despacho, arrodillarme bajo su mesa y chuparle la polla mientras usted trabaja o llama por teléfono.  También podría follarse usted mi boca mientras entra su secretaria o atiende a algún cliente. Debajo de la mesa yo se la chuparía. Comprendo, mi Amo, que en estos casos es difícil que usted se folle mi boca, pero yo si  me follaría su polla con mi boca.

Y me has respondido.
- Dentro de una jaula, mi Amo. Y tú fuera, metiendo la polla por un hueco de la malla y yo chupándotela. Aunque en esta postura no podrás cogerme de la cabeza, como tanto me gusta, sí podrás empujar porque yo tendré la cabeza fija, sin moverla, para que tú puedas follármela a tu gusto y placer.

No hay comentarios: