domingo, 11 de noviembre de 2012

Me gustan todas las palabras que llevan 'erre'

Me has dicho que al recibir mi correo te has puesto roja porque estás en el trabajo. Y que no has tenido más remedio que ir al baño “a tocarme”. 

Y no me extraña. Porque te has puesto roja tú misma al saber y reconocer que eres tan guarra, tan perra y tan zorra que con sólo decírtelo, ya estás pensando en follar, es decir, en masturbarte. En ir al baño para tocarte el coño de zorra. No puedes ser más puta, más cerda, más guarra, más perra y más zorra. 

Por eso te pones roja. Porque lo sabes. Y porque te gusta. Mucho. Más de lo que imaginabas cuando soñabas con ser la puta perra más zorra de tu barrio. Ahora tu barrio se te ha quedado pequeño. 

Lo sabes. Me lo dices cuando caminas a cuatro patas moviendo tu culo de puta zorra para que te vea, para lo veo moverse al caminar. Para que saboree el olor de perra salida que sale de tu coño cuando me lo ofrecs a cuatro patas para que te monte como una perra salida. Lo que eres. 

O cuando te acercas y me chupas la polla lentamente, con devoción. deleitándote con ella para sacarle todo el sabor. El sabor a polla, a macho, que tanto te gusta y que quieres tener alojada en tu coño de perra, de puta, de zorra, de guarra. "Me gustan todas las palabras que llevan "erre", me sueles decir. Y es verdad. zorra,   guarra  y  perra, por ejemplo.

No hay comentarios: