viernes, 28 de diciembre de 2012

Ahora vas a empezar a ser una puta zorra


Como cada vez que te azoto tu culo de puta y perra sumisa, noto que gozas más, que tienes el coño encharcado y he decidido castigarte de otra forma. Te he tapado los ojos, ha entrado alguien,  te ha follado la boca y se ha corrido. Y ahora tienes que estar ahí quieta, con el semen en la boca, aguantándolo sin tragas y sin que se te caiga por las comisuras de los labios. No sabes quién ha sido el que se ha corrido en tu boca.

Sólo has oído la puerta cerrarse y al rato abrirse de nuevo. He podido ser yo que he salido y he vuelto a entrar o un desconocido al que he ido a buscar, un amigo mío que te conoce y que tú conoces. Si ha sido él ya sabes que cuando mañana salgamos todas las parejas de fiesta, uno de ellos se ha corrido sobre tu boca y te ha follado la boca, pero no sabrás quién.

Te preguntarás cuál de ellos ha sido, cuál de ellos se ha follado tu boca, de quién es el semen que vas a mantener ahí todo el tiempo que yo quiera. Se acabaron las bromas, cariño. Ahora vas a empezar a ser puta de verdad. Eso que tanto me suplicas.

No hay comentarios: