lunes, 17 de diciembre de 2012

Como follarme tu boca (IV)

Ya  has respondido seis  formas distintas de follarme tu boca, mi querida puta y perra sumisa. Pero debemos seguir con tu adiestramiento y por tanto, me gustaría que añadieras una más. Procura ser imaginativa, morbosa, puta y perra. Y no re repitas. Sé imaginativa porque todas esas posturas serán llevadas a la práctica.

Hasta ahora has dado cuatro ideas:

1.- Yo de pie y tú arrodillada, mientras sujeto tu cabeza con mis manos o te tiro del pelo.
2.- Usted, mi Amo, sentado y cogiendo mi cabeza con sus manos.
3.- Yo echada boca arriba en el suelo, con la boca abierta,  y usted en cuclillas follándomela.
4.-  Yo tumbada boca arriba en una mesa con la cabeza colgando fuera y usted de pie en el extremo, cogiéndome por el cuello, follándosela.
5.-  Sentada en el suelo, desnuda, con las muñecas de las manos atadas a los tobillos y tú, mi Amo, de pie y metiendo tu hermosa polla en mi boca, mientras me coges del pelo para mantener firme mi boca y que puedas follártela a tus anchas.
6.- Acudiendo a su oficina en horas de trabajo para entrar en su despacho, arrodillarme bajo su mesa y chuparle la polla mientras usted trabaja o llama por teléfono.  También podría follarse usted mi boca mientras entra su secretaria o atiende a algún cliente, mientras debajo de la mesa yo se la chupa. Comprendo, mi Amo, que en estos casos es difícil que usted se folle mi boca, pero yo si  me follaría su polla con mi boca. 

Añade una más que te guste y te haga sentirte perra, cerda, puta y zorra, muy zorra. Como sabes que tú eres y tanto te gusta.

Y me has contestado.

7.- De rodillas sobre una silla  y apoyada sobre el respaldo, para que mi boca esté la altura de su polla. Y atada, bien atada para que no pueda moverme. Con los abrazos atados al respaldo y su mano cogiendo mi pelo para que mi boca sea follada al ritmo que usted quiera, con la intensidad que quiera y con el ímpetu que usted desee con el fin de que me sienta perra, puta y sobre todo, usada, muy usada. Un simple objeto de placer que se coge, se folla y se deja. Hasta la próxima.

No hay comentarios: