martes, 11 de diciembre de 2012

Su amada esposa continúa su proceso de emputecimiento

Le escribo a petición suya para infórmale del proceso de emputecimiento de su querida esposa. Como podrá ver por las fotos que le adjunto, su esposa posa con una gozosa cara mientras le come la polla a los machos de nuestra escuela.  Todas ellas se van turnando con las distintas pollas y tienen que exprimirlas y conseguir recolectar la mayor cantidad de semen. He de comunicarle que su amada esposa siempre consigue quedar la primera y extrae más semen de macho que ninguna. 

Y además se ha convertido en una experta y dicha seductora pues consigue que los machos se corran también sobre su cara para recibir en ella el semen que  cae. No es menester decirle que tras la corrida se acerca a otro macho suplicando que le eche su leche a ella, llegando a pelearse con las otras putas sumisas para conseguir que se corran sobre su cara. 

También ha experimentado un gran avance en la humillación pública pues ya ha sido ofrecida a un club  especializado en despedidas de soltera. A ella la introducimos en el club como invitado, pero mientras las otras chica se limitaban a tocarle el paquete a los machos, ella consiguió que se la follaran en público, delante de todos. Y todavía suplicaba más. 
Y finalmente le informo que ya ha conseguido ser una experta puta y perra sumisa, pues consigue mantener la erección de tres potentes negros mientras la follan al unísono. A dos de ellos les chupa la polla para excitarlos y prepararlos y cuando el que la folla se ha corrido, lo sitúa delante de cu coño para que se la folle, mientras el otro pasa a ocupar el puesto del anterior para volver a ser excitado. De esta forma consigue tener siempre una polla dispuesta para follarla, algo que nos ha sorprendido. La última vez que se sometió a esta rueda, consiguió estar 3 horas seguidas siendo follado por turnos por estos tres machos.

Sin más noticias por ahora, reciba un cordial saludo.

No hay comentarios: