sábado, 5 de enero de 2013

Así de puta te ofreces

Te has acordado de nuestro aniversario, mi querida sumisa. Y no sabes lo que me alegro de que seas tan atenta, tan solícita, tan sumisa y atenta con tu Amo. Aunque tú no vas a comer tarta porque ya sabes que luego engordas y te pones muy rellenita y aunque es mejor para azotarte, yo me cuido de tu salud.

Así que te voy a dar doble dosis de azote y tu habitual medicina. Unas cucharaditas de ese líquido espero que te gusta tanto y que tú paladeas, saboreas, retienes en tu boca y te cuesta trabajo tragar porque quisieras tenerlo más tiempo en tu boca. Aunque no sepas de quién es . Ahí está la gracia. Que te tragas el semen de cualquiera, sin saber quién es su dueño aunque con la experiencia que ya tienes sospecho que identificas el sabor con la cara.

Y luego, claro está, tu ración de polla para que mames y me pueda correr dentro de tu boca. Y una ración doble de azotes en tu culo de puta sumisa. Un aniversario completo, como ves, aunque a ti te parezca poco y quieras más. No habrá más y esta noche dormiremos juntos abrazados, como siempre.

No hay comentarios: