jueves, 3 de enero de 2013

Reportaje gráfico del emputecimiento de su esposa


Le adjuntamos un reportaje gráfico de las últimas actividades llevadas a cabo en el proceso de emputecimiento de su querida esposa. Como podrá observar se esmera cada día más y prácticamente ha tomado como ritual el hacer las actividades que antes le eran extrañas.


La hemos dejado junto a una farola en una zona de prostitutas y allí ha permanecido sin moverse (o moviendo sólo el culo) mientras los coches pasaban y le pedían precio. Le prohibimos que subiera a los coches (por motivos de seguridad), pero queríamos que se mentalizara de que a partir de ahora cualquiera puede follar con ella por un precio, que su coño ya no le pertenece y que incluso  ha de follar gratis si a su Amo le apetece.


También la hemos  llevado a un club swinger para ofrecerla a los chicos que allí habían. Ella misma se ha echado al suelo y se ha ofrecido para recibir la leche de estos machos que se han masturbado sobre ella.  Como puede usted observar sigue llevando el anillo de bodas lo que le da más morbo a los chicos y se corren bastante antes. Ha quedado completamente pringada de la leche de estos machos porque incluso se ha formado cola para correrse sobre ella.


Posteriormente ha vuelto a la escuela donde, todavía sucia y guarra,  ha seguido ptracticando mamar pollas. Como puede usted observar es muy ducha, se las traga enteras y no se quiere perder ni un sólo centímetro de polla. Le da igual el tamaño. Rectifico: cuando más grandes mejor porque incluso no le importa atragantarse.


Y una vez aleccionado nos hemos atrevido a llevarla a un club porno de la ciudad para que oficie de puta en público. Allí ha subido el escneario y ha chupado pollas, ha follado con algún macho y ha recibido los aplausos del público que le han agracedido así su entrega y dedicaciópn para convertirse en una puta perra sumisa. Puede usted estar orgulloso de ella.
Atentamente.


 


No hay comentarios: