miércoles, 13 de febrero de 2013

Eres tan puta.... y tan zorra...

Eres tan puta y tan zorra que cuando regreso a casa te encuentro siempre en una postura ofrecida, expuesta y exhibida para ser follada con más facilidad. O azotada. A veces me pregunto qué me espera al llegar a casa. Y cuando abro la puerta y te veo doblada sobre el taburete, me digo que no tienes remedio, que no sé ya qué hacer contigo, porque te pasas de puta. Mucho.

Sé que quieres agradarme, eso me dices, pero en realidad es por ti, por puro egoísmo, porque sientes un inmenso placer al hacerlo. Lo sé porque te toco el coño y está poco menos que encharcado. Es por tu placer. Eres egoísta.

Así que generalmente paso de ti y te dejó así, expuesta y ofrecida. Ya vendrá alguien a follarte o azotarte, querida, que yo estoy mu cansado. Y tú, claro, me dices que soy un cabrón, que no te quiero, que no te amo y que no te respeto.

Y entonces me vuelvo, me bajo los pantalones, me masturbo sobre tu cara y me corro en tu boca abierta  de puta, de puta zorra que quiere más y más. No tienes hartura. Porque eres tan cerda que cierras los ojos para concentrarte en tragar todo mi semen, que no se te escape ni una sola gota. Qué puta eres te digo. Sí, Amo, soy una zorra, pero me tienes abandonada. No me respetas.

1 comentario:

Malagueño Morboso dijo...

Me encanta cuando mi novia y yo estamos calentones perdidos y hablamos asi en plan guarros sin cortarnos. Aunque por ahora solo fantaseamos.
Tienes un blog muy morboso. Me lo apunto.

Yo la verdad también escribo un blog erotico donde cuento un poco mis experiencias sexuales y mi vida.
Os lo dejo por si le quereis echar un vistazo y me contais que os parece, vale?

www.malagasensual.blogspot.com

Gracias.